Gran Turismo ya tiene volante de nueva generación, Logitech Driving Force GT.

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ese no es el volante oficial

No me puedo creer que ese sea el volante del GT5. Es igual que el GT force pro pero con 4 botones mas!! Estamos hablando de simulacion y nos quieren vender un volante oficial sin embrague?? El GT3 me lo hice entero con el driving force, en el Gt4 habia salto con respecto al volante oficial, tenia palanquita pa cambiar y 900º de giro.
Cual es el salto a GT5? 2 botones mas y vale?? Y el embrague? y el cambio en H? y doble motor de fuerza para el volante? en definitiva, porque la cagais y no sacais un volante G25 oficial? No es lo logico? En su tiempo se hablo del GT25 que iba a ser el volante oficial pero viendo la foto esa y no siendo 28 de diciembre, eso es un fake o polyphony la a CAGAGO
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
yo para el gt5 me pillaré el logitech de 300 euros , el que trae embrague que hay que meter las marchas como en un carro de verdad(se puede poner automatico o manual)
Ahora no me acuerdo de como se llamaba,ademas para cuando salga el GT 5 ya habrá bajado de precio :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Habrá que ver si este volante supera lo que se ha visto con el G25, estaré al pendiente para ver ue volante conviene más para poder disfrutar de GT5.

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Habrá que ver si este volante supera lo que se ha visto con el G25, estaré al pendiente para ver ue volante conviene más para poder disfrutar de GT5.

Saludos.
obviamente este volante es muy inferior al g25.
Por cierto, el Logitech G25 no cuesta 300 euros como muchos decís por aquí. Cuesta alrededor de 230€
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es un excelente volante a decir verdad, ami tambien al igual que algunos que lei por ahi me echa atras un poco el asunto del precio del volante ya que es muy elevado y encima aqui en Argentina multiplican o triplican todo asi que me esperare a que baje un poco el precio para pillarmelo.

Salu2 y gracias por la noticia
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
y nadie se preocupa de si es inalambrico o no? para mi es bastante importante eso...
no es inalambrico porque obviamente lo habrían dicho sino en la rueda de prensa, de todas formas siempre vas a tener que enchufarlo a la luz para que el force feedback funcione y de ese cable no te salva nadie.
Otro problema que le veo es que no pone nada de compatibilidad con PC... uuf, cada vez me gusta menos este volante y aunque algunos decís que es caro en comparación me parece mas caro este que los 230€ que cuesta el G25
 
Última edición:
Superior