Gran turismo 6 confirmado!!!!

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
No dicen nada de gráficos, ¿verdad? Creo que lo único que han hecho es añadir más reflejo en el coche y nitidez. No nos engañemos por el trailer.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
No dicen nada de gráficos, ¿verdad? Creo que lo único que han hecho es añadir más reflejo en el coche y nitidez. No nos engañemos por el trailer.
Según han dicho....es motor nuevo.tanto grafico como de físicas.a si que si tendrían que haber cambios significativos.....sobre todo desaparición de defectos como los dientes de sierra el humo pixelado tearing y tal.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
si que lo vi si....ya sabemos lo que toca entonces!!!
o bien un circuito "urbano" o ascari tambien seria la poll.. que metiesen.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
El tema de los standar se dijo que ..."las categorías de premium y standar desparecen pasando todos a ser de la primera"
Lo que da a entender que efectivamente,todos seran premium !!
Pero la verdad es que no me fio ni medio pelo.ya veremos...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo si creo que todos seran premium, como van a meter pocos coches nuevos a todos los que no eran les haran la vista interior en condiciones. Espero que soluciones el problema de las sombras es muy molesto ver en un juego de este tipo esos dientes de sierra.

Lo que de verdad me gustaria que hicieran el modo GT como en el GT4, si no sacas X carnet no puedes competir en X prueba. Esa es la esencia de Gran Turismo.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
Pues si.ese es el mayor problema de GT5 ...que se cargaron su esecia!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
por mi parte si vuelven a lo que era antes Gran Turismo que se dejen plano en circuito entero, poco me fijo yo en esos detalles cuando estoy compitiendo, para mi cualquier cosa es mas importante que un tios subidos en unas gradas, que mejoren el sonido y que vuelva Gran Turismo por favor... para mi es lo mas principal, si vuelve la saga como era es lo que hara que yo lo compre de salida, sino me esperare mientras me vicio al project cars
 

Ochoa

nenschumi
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Priego e Córdoba
Es pronto, pero otra vez tanto coche... si con los premiun del GT5 mas los casi 200 vehiculos mas de este GT, que supongo seran todos premiun, ya se rozan los 500, los otros 700... preferiria que trabajasen mas el sonido, los dientes de sierra..., y no se dediquen a remodelar tanto coche para que no haya tanta diferencia entre premiun y standar, o eso he entedido, que volveremos a tener más de 200 Skyline, RX7, MX5...
Aunque seguro que será un juegazo, pero esta vez no me tiraré de cabeza, el 5 hasta reservé la edición coleccionista, este se esperará, aunque acabará cayendo, jeje
Saludos
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
Es curioso, como antes se reservaban hilos oficiales de juegos importantes al minuto después de anunciarse el juego o el primer trailer. Ahora con las nuevas normas no hay quien haga un hilo oficial de todo un GT 6.



Saludos!
Coño es verdad!!
Ya no me acordaba de que no existen los hilos oficiales.
Menuda chufa !!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Existir existen y se pueden seguir pidiendo y haciendo de la misma manera. Pero claro... no hay el mismo ánimo a hacerlos que antes de la implantación de la nueva política respecto a HO. Personalmente lo siento, porque había HO que se merecían un marco como obras de arte, la verdad. Y un HO de un juego con una potencia gráfica como será éste con toda seguridad, sería digno de verse.
 
Superior