Hilo Oficial Gran Turismo 6 - [15 th ANNIVERSARY]

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿Vale la pena el juego o intento solucionar los problemas que tengo en el 5? Quiero decir si es mucho mejor que el 5. ¿Cómo van los Ferrari?
no se si bajo algo el precio, si es que no, pues no merece la pena comprar el 6 por 60 o 70 pavos, es como un acople del 5, si ha mejorado bastante en muchos aspectos, pero en otros ha empeorado, lo mas destacable y lo unico que realmente merece la pena comparandolo con el 5 es el control de los coches, eso si ha cambiado y mejorado lo suficiente para merecer la pena el juego, pero mas a bajo precio, los Ferrari... no te sabria decir, demomento solo tengo el Scuderia, llevo poco jugado en el juego, lo poco que use el Scuderia no me fue nada mal
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Pues al final me lo he pillado, pero de 40 euros nada, 58 con el descuento de los puntos y con un millón de créditos de regalo, pero bueno, si es mejor que el 5 (aún estoy con los coches pequeños y no puedo comparar) vale la pena. De momento lo que noto es que hay que ir con más cuidado con el gas que en el 5.

Una duda ¿hay diferentes dificultades? Sólo he visto la opción para que vayan más a saco los rivales en el arcade.

Quejas: Lo peseteros que son, manda huevos que después de gastarte 60 eurazos en el juego aún tengas que pagar más para tener ciertos coches. Y esperaba que estuvieran el La Ferrari y el Lamor Sesto Elemento.

Encima no quedaban existencias de la versión coleccionista que viene con 20 coches exclusivos.

Por lo demás, los menús mucho más ordenados y más rápidos que en el 5, mucho mejor pensado y mucho mejor acabado.
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Pues al final me lo he pillado, pero de 40 euros nada, 58 con el descuento de los puntos y con un millón de créditos de regalo, pero bueno, si es mejor que el 5 (aún estoy con los coches pequeños y no puedo comparar) vale la pena. De momento lo que noto es que hay que ir con más cuidado con el gas que en el 5.



Una duda ¿hay diferentes dificultades? Sólo he visto la opción para que vayan más a saco los rivales en el arcade.



Quejas: Lo peseteros que son, manda huevos que después de gastarte 60 eurazos en el juego aún tengas que pagar más para tener ciertos coches. Y esperaba que estuvieran el La Ferrari y el Lamor Sesto Elemento.



Encima no quedaban existencias de la versión coleccionista que viene con 20 coches exclusivos.



Por lo demás, los menús mucho más ordenados y más rápidos que en el 5, mucho mejor pensado y mucho mejor acabado.

Perdona q fui yo el q te dio mal la informacion del precio.
Ha estado un tiempo a 40€ por una promocion, pero ya ha vuelto a 60, siento que no hayas podido cojerlo al precio q te dije
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Perdona q fui yo el q te dio mal la informacion del precio.
Ha estado un tiempo a 40€ por una promocion, pero ya ha vuelto a 60, siento que no hayas podido cojerlo al precio q te dije
No pasa nada hombre, la verdad es que me sorprendió mucho que estuviera tan barato, pensé eso, que sería alguna promoción, o que sería en alguna página de Internet que no conocía. Falló mío por no informarme bien. Gracias ;)
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Nose si lo habeis tratado ya pero alguien sabe como pasarse la carrera de karts de A internacional la que el circuito es con forma de GT? Algun reglaje especifico o algo porque me esta resultando imposible...
Un saludo
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Hay algún truco para lo de tirar los conos? Me he dejado la primera y la segunda ya. Me faltan muchos para el oro.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
tengo un problemilla, bueno... en realidad yo no, lo tiene un colega, me jode mucho a mi tambien, es con su micro y este juego, siempre que el esta en la sala apenas se escuchan los micros que hay en la sala, algunos se escuchan y otros no, el y yo nunca nos escuchamos, y cuando yo estoy en una sala sin mi colega no hay problemas de micros por ningun sitio, y no lo entiendo, al principio cuando compramos el juego no nos pasaba, ¿alguien sabe que puede ocurrir o alguna solucion? espero haberme explicado mas o menos bien jeje gracias
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Alguien me puede dar una configuración para hacer el evento de temporada con el Rocket? Esto es lo que más rabia me da de este juego, que te obliguen a modificar los coches, quiero conducir no ser mecánico. Para mi es un sacrilegio que dejen tunear un Ferrari.

Edito: Vale, ya está, lo que me ha costado y lo fácil que ha sido cuando he encontrado el punto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Una duda, acabo de terminar el Internacional B y me han dado el Diablo GT2 '98, lo he hecho todo en oro menos una prueba de esas de tirar conos que la tengo en plata ¿si lo hubiera hecho todo en oro me habrían dado otro coche? Gracias.
 
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
5
Karma
3
Una duda, acabo de terminar el Internacional B y me han dado el Diablo GT2 '98, lo he hecho todo en oro menos una prueba de esas de tirar conos que la tengo en plata ¿si lo hubiera hecho todo en oro me habrían dado otro coche? Gracias.
Si hablas de los retos de cafe... creo q no tienen importancia... yo no hice ninguna, e igual me dieron el lambo gt2 cuando termine la internacional B...

Eso si, ya tengo todas las licencias en oro y las carreras de mision tambien y tengo 94% del juego...
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Hola, sabéis porque algunas ediciones del gt6 de UK vienen en castellano y otras no? Acaso con alguna actualización han metido idiomas? Gracias!
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
¿Alguien sabe como sacar los petardeos al reducir en las fotos?. Aun cuando consigo parar la repeticion en el momento preciso, la llama no sale en la foto, aunque si que sale mientras estoy configurando el disparo de camara (filtros, exposicion, etc.):
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola chicos! acabo de empezar este gran juego y hay una duda que tengo a ver si alguien puede aclararmela.

En "Mi mundo" que es digamos la pantalla principal del juego en la parte superior derecha donde aparece el coche que estas usando justo al lado me aparece el simbolo de la "Tienda GT" pero con un circulo azul y un "1" en blanco ¿Esto que quiere decir?

Un saludo

EDIT: Ya lo he descubierto, eran los dias de bonificacion.
 
Última edición:
Superior