Gran Turismo 5 nos sorprende con una nueva e interesante funcionalidad

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico


por cierto ese coche valdra entorno a los 145 - 175 mil euros.. creo que lei.
alguien no leyo la noticia o no se

a ver el lexus if ya se vende y cuesta lo mismo que un m3 80mil euros y este tf 86 no costara mas de 40mil

es un coupe lowcost se pretende que sea mucho mas barato que el 370z
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues habra que comprar tambien la pantalla con tecnologia 3D que de seguro valdra lo de 5 pantallas de las de ahora (LCD,PLASMA)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Eso también quiere decir que tendremos la actualización para juegos 3D antes de Julio, a ver si incluyen algo más en esa actualización.

Creo que se vendrá otro gran E3 10

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A este paso a mi me sorprenderán de verdad cuando saquen el juego.
Gracias por la información.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo del 3D esta bien, lo del coxe me da que como muxo lo usara algun millonario y algun que otro medio especializado afortunado, porque yo no me voi a gastar 40 mil euros para luego competir contra yo mismo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si si, muy bien esto del 3D y esta pijada.
Pero lo que queremos es el juego COJONES, que estamos hartos de tanto retraso...para que luego sea igual que el Forza 3 :douh:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Seguro que se vera de lujo con esas TV nuevas!

Pero con que nos saquen el GT5 normal en Marzo estariamos mucho más contentos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo lo unico que digo es que como incorporen la tecnologia 3D en los juegos las opticas se van a forrar.......

Por que fui ayer a ver la de AVATAR 3D, y vale, mola mucho, pero despues de 2:30 acabe con los ojos cansadisimos y los primeros 30 min. me mareaba hasta que ya me acostumbre, pues imaginate a la gente jugando 8 horas (como mas de uno) a la consola sin parar......
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Lo que no me a quedado claro es si habrá una o dos versiones, es decir una versión en 3d y otra en no-3d? O lo del 3d sera por actualización?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Bueno, podré hacerlo con mi querido fiat bravo, álias "bala blanca", rodando por el barrio? Ah, que mi barrio no sale en el juego? Que lástima, porque cuando hay coches en doble fila a ambos lados de las calles de 2 direcciones, te tienes que currar unas chicanes que ni carlos sainz.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todo eso y lo de las 3D son pijadas y tonterias, sin mas. Que dejen de perder el tiempo con estas tonterias ( encima cuando lo anuncian creen que a los usuarios en su mayoria nos gusta estas chorradas ), ojala llegue el dia en que cuando lanzen todo esto de sensor de movimiento, 3D y similares se metan un batacazo en ventas y se den cuenta de que este camino no es el correcto
 
Superior