Gran Turismo 5 - GUIA COCHES - A-Spec / B-Spec / Licencias / Eventos Especiales

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
El Kazunori este se ha equivocado en las entregas de los coches. Han puesto el Daihatsu Midget II type 98 en A-spec de recompensa y tambien en modo B-Spec. Antes he conseguido pasarme el campeonato de camionetas en B-Spec y me lo han vuelto a dar y ya lo tenia del A-Spec, vaya estafa :rotogay:
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Necesito ayuda me faltan los eventos clasicos japones y serie de clasicos internacionales de principiante por que no se donde conseguir los coches para el japones tengo uno y trucado al tope y no corre ni patras¿como los consigo alguno bueno?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@pildorilla dijo:
@er_liam dijo:
Tambien lo necesito, porfavor ayuda es lo unico que me falta.
Podeis usar este que usé yo pero debeis conseguir todo oro en la licencia
B Internacional, no es dificil

IB Oro - Honda S800 RSC 68

Por si lo usais os dire que no hara falta ponerle ninguna mejora, aunque al principio os adelantan cuando da la parrilla de salida, en las curvas os merendais a los demas
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Buenas!

Alguien podría ayudarme con el evento de temporada nº2, la carrera en la que peudes usar cualquier modelo de Mazda RX7, no sé cual coger y qué reglaje ponerle!

Gracias!!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Madrid
Vale, pero entonces, cómo hago si quiero el Volvo 240 ranchera del 88' o el Audi S3 del 2002? Hay forma alguna de conseguirlos? Porque ni te los dan como premio ni se pueden comprar en concesionario...
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
@enderx33 dijo:
Vale, pero entonces, cómo hago si quiero el Volvo 240 ranchera del 88' o el Audi S3 del 2002? Hay forma alguna de conseguirlos? Porque ni te los dan como premio ni se pueden comprar en concesionario...
Yo busco el A4 LM.En mi opinión el juego n esta cerrado, salen nuevas pruebas y piques, asta hace una semana o dos n había coches de segunda mano por internet en el juego, a parte ay q star al loro de la sección coches de segunda mano, yo después de cada prueba miro los dos
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Casar de Cáceres , España
@Israles dijo:@Israles dijo:@Israles dijo:
@lastguardian dijo:

hay tienes un video con todos los reglajes a usar




hola tio muchas gracias por la pagina pero le e echado un ojo y algunas cosas no se lo que significan y lo meto en el traductor y me dice cualquier tonteria ajja
bueno el problema esta en la prueba de nascar
en las ayudas no se que significa Aids: Traction 1, Skid On, Active Steering Mild, ABS 1, everything else off.

tampoco se que significa esto Downforce: Full front and rear

LSD: 30 / 60 / 5 (difeirencial autoblocante?)

Toe: 0.00 / 0.00 (me pone que es dedo del pie jaja)

saludoss!!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@eliascasar dijo:
@Israles dijo:@Israles dijo:@Israles dijo:
@lastguardian dijo:

hay tienes un video con todos los reglajes a usar




hola tio muchas gracias por la pagina pero le e echado un ojo y algunas cosas no se lo que significan y lo meto en el traductor y me dice cualquier tonteria ajja
bueno el problema esta en la prueba de nascar
en las ayudas no se que significa Aids: Traction 1, Skid On, Active Steering Mild, ABS 1, everything else off.

tampoco se que significa esto Downforce: Full front and rear

LSD: 30 / 60 / 5 (difeirencial autoblocante?)

Toe: 0.00 / 0.00 (me pone que es dedo del pie jaja)

saludoss!!
las primeras son
en ayudas traccion en 1-antiderrape en si,direcciona activa (o algo asi )en suave y abs en 1,todo lo demas desactivado

la de downforce es la de aerodinamica,que hay que ponerlo a tope
LSD: es lo que as dicho el diferencial autoblocante
Toe esta en amortiguadores,que es la ultima opcion del cuadro de la derecha
 
Superior