Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
Algun sitio donde pueda ver los de todas las carreras del campeonato crack??
--- [ Añadido ] -----
Del campeonato formula gt
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Oye alguno me puede decir algun consejo en la carrera en extremo, super gt, suzuka con lluvia ?

Tengo el minolta toyota pero se me va siempre fuera de la carretera, es incontrolable
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Yo también quedé primero en la Nascar de Nurburgrin a la segunda vez que lo intenté, dan mucha pasta-experiencia para la poca dificultad que tiene
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo tambien pienso que nurburgring con el de NASCAR es muy facil, a mi solo me basto con poner mas aerodinamica, a 5 puntos del maximo tanto delante como detras y gane a la primera, para mi las mas dificiles son la del focus y la del RX-7, las demas sin problema
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
por dios... el modo b-spec es un acagada, es asi y punto, aburrido desde que se empieza hasta el final.

No puedo ganar el evento de las 4x4, mejore la dodge ram, le puse los neumaticos que pide la carrera, la que es en la pista d edaytona, el ovalo, bueno... el infeliz piloto en las curvas acelera y desacelera, acelera y desacelera... que es lo que hace??? no puedo pasar esa carrera porque los demas autos me pasan todos... alguien que me diga como la paso y que auto o que hizo porque me estoy desesperando mucho...
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Un par de dudas

¿Qué coche me recomendáis comprar por unos 2.000.000 de créditos? (tengo nivel 21 y lo busco mas que nada que me sea útil en Extremo)
¿Me aconsejáis el S2000 GT1 Turbo (aparte del de 2.000.000)?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
@erdavid dijo:
Un par de dudas

¿Qué coche me recomendáis comprar por unos 2.000.000 de créditos? (tengo nivel 21 y lo busco mas que nada que me sea útil en Extremo)
¿Me aconsejáis el S2000 GT1 Turbo (aparte del de 2.000.000)?
Ahorra hasta los 5 millones y comprate el F1 GT. Lo tienes en el concesionario Online. ¡Date prisa que se escapa!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo tambien pienso que nurburgring con el de NASCAR es muy facil, a mi solo me basto con poner mas aerodinamica, a 5 puntos del maximo tanto delante como detras y gane a la primera, para mi las mas dificiles son la del focus y la del RX-7, las demas sin problema

mira me pasaron esto a ver si te ayuda, yo me pase la del focus con esta configuracion y la del rx-7 la probe una vez y kede segundo aunke es complicada esa cualkier cosa dame un toke


http://www.laps3.com/foro/20_videos/305985-videos_de_todos_los_eventos_online_en_oro_de_gran_turismo_5_a.html
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Superior