GRAN TURISMO 5 - DECEPCIONANTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
60
Karma
28
Jugué al 2, al 3 y al 4 y cuando me hice el 100%, los borré y volví a empezar hasta completarlos de nuevo…… tal es mi enfermedad con este juego. Y cada uno me ha parecido sublimemente superior al anterior.

Las expectativas con el 5 eran enormes…… El tiempo transcurrido, los vídeos promocionales, el Prologue…… Y me he llevado un varapalo indescriptible, sintiendo la necesidad de llorar en voz alta…..

(Perdón de antemano por el tocho)


- La primera, en la cara. El vídeo de presentación me pareció tristísimo. El del GT4 me parece el mejor vídeo de presentación que he visto nunca.

- Los tiempos de carga son desquiciantes. Y eso que el bocado al disco duro para agilizarlos no es moco de pavo…

- ¿Por qué un simulador de conducción tiene casi la mitad del juego en modo piloto automático obligatorio? ¿Es una broma? Porque no tiene ni p…. gracia. Si quisiera ver carreras en lugar de pilotar en una, me pondría a ver la tele.

- Lo de los niveles es abominable. Fulmina la libertad de la trayectoria a seguir, convirtiéndola en guiada, aburrida y absurda, amputando la capacidad y el ingenio de cada cual, para elegir la mejor estrategia a seguir.

- La dinámica del juego es patética e indigna: casi todos los coches de premio son malísimos, irrelevantes o ambas cosas. Para cuando consigas el dinero suficiente para mejorar a gusto el coche y disfrutar de las carreras, ya las habrás tenido que ganar todas.

- El mercado de 2ª mano podría estar disponible al 100% desde el principio y dejarse de chorradas que no aportan nada a nadie.

- Poquísimos circuitos

- Juego cortísimo. El GT4 me llevó varios meses y en una semana con el 5, llevo casi el 50% (jugando al mismo ritmo)

- Poquísimas “carreras libres” y demasiadas de tipo “examen”. El GT4 fue infinitamente más dinámico, variado, divertido y motivante. El 5 es monótono, aburrido y sin emoción.

- Carreras cortísimas, a penas hay carreras de más de 5 vueltas. La emoción de los boxes a la mierda…

- Y sin embargo, muchas carreras de resistencia absurdamente largas


B-SPECT: Despropósito total y absoluto en todas y cada una de sus facetas

- ¿A qué viene lo de la obligatoriedad? Es una vergüenza. Como opción para el que no le apetezca conducir en un momento dado, pase, pero obligatorio y la mitad del juego…Aún no doy crédito.

- Pilotajes patéticos y vomitivos. Entretenimiento y diversión 0. Ni siquiera la progresión me parece mínimamente interesante.

- A velocidad real y teniendo que estar delante para gestionar la evolución. Por lo que ni siquiera te sirve para dejarlo puesto, ventilarte las carreras soporíferas interminables y forrarte de pasta.

DECEPCIONANTE, CABREANTE, INSULTANTE……. UNA PENA:(:(:mad::mad::confused::confused:

CINCO AÑOS PARA ESTO??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior