Gran Turismo 5 comprado en USA. Idioma ESPAÑOL??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Voy a comprar un Gran Turismo 5 en Mercado Libre de México, que seguramente sea de origen estadounidense, y tengo la duda de si vendrá en español o solo vendrá en ingles...

Alguien sabe?

Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@superfilo dijo:
Voy a comprar un Gran Turismo 5 en Mercado Libre de México, que seguramente sea de origen estadounidense, y tengo la duda de si vendrá en español o solo vendrá en ingles...

Alguien sabe?

Saludos!
Normalmente en la publicacion suele venir el idioma en el que esta pero si no viene siempre esta el apartado que dice "Hacer una Pregunta al Vendedor" le preguntas y listo.
1 Saludo:hola:
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Le he preguntado y dice que no sabe, que algunos de los títulos que vende vienen en español, otros en ingles... por lo cual no me resuelve nada, y googleando y buscando en el foro no he encontrado nada, así que aquí estoy...
saludos
--- [ Añadido ] -----
alguna ayuda?
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Si está en español, un amigo lo compro en ebay; casi todos los juegos de USA vienen en español, de los unicos de los que e jugado que vienen solo en ingles son God of War y Fallout 3.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
esta en español, yo lo compre en liverpool la tienda y la portada y manuales venian en ingles pero el juego esta totalmente en español y las voces en castellano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior