Gran Turismo 5 a la venta el 24 de noviembre

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@oddeon dijo:
@Radec dijo:

Nos ha jodido ni tu ni nadie (que no tenga buenos amigos en game,.......)

Se puede decir que es como una frase echa, con esto me refiero que no lo voi a reservar por que ya e cancelado un pae de reservas a cuenta de las putas fechas, y cada vez que veo una fecha me pone de mala ostia en vez de alegrarme por que esto ya lo he visto yo 10 veces mas.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
Oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeoeoe oeeeeeee SIIII mi ps3 sera la reina de mi casa ,mi habitacion rugira con los mjores coxes del mundo!!! gracias sony gracias polyphony Y GRACIAS A LA PS3 X LA NOTICIAAA!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que bien , pero después de haber quitado 4 o 5 fechas , se lo van a comprar solo los super-fans , yo lo iva a cojer , pero después de tanto cachondeo , paso.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
por finnnnnn!!!!! a llegado el momento!!!vaya año 2010 ganamos el mundial de futbol los de moto gp y ahora sale esta joya!!!ya se puede acabar el mundo en el 2012 si quieren me la rempampinfla....
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Pues nada, cuando me llegue el mensaje del game, a por mi edición de 80 pavos que voy. Que ganas yaaaaaaaaaa, que gaaaaaaaaaanas!!!!!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Al final se han retrasado tres semanas sobre la fecha fija prometida en Europa, tampoco ha sido para tanto.

Hagan sitio, vuelve el rey.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo que a por miedo que se me caducara un cheque-regalo de 70€, por no salir el juego en Noviembre (caducaba el dia 30), me compre ayer el nuevo Call of Duty!
¡¿Ahora anuncian que el dia 24?!, por mi parte que se jodan, han perdido un comprador!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
@Radec dijo:
@LIZENZIAO dijo:

ya se que esta echo si lleva echo como 1 mes ya o no viste la noticia de que ya era gold?

Yo asta que no lo vea en las estanterias no lo compro.
normal pero no solo tu si no todo el que lo quiera comprar,primero tiene que estar en las estanterias de las tiendas (si es que se te ha caido el pelo de pensar jeje) y despues comprarlo, te lo digo de broma , salu2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Ahora solo queda esperar a que me lo manden de Xtralife y a disfrutar!!!!!!!!espero que llegue rapido
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo ya e reservado la coleccionista por 65euros envio gratis! en OJGAMES espero que me llegue bien!
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
ya llega gran turismo 5!!!

el driving force gt, el wheel stand pro esperandome en correos y dentro de ná la edición firmada de gran turismo 5. que se preparen alonso, vettel y webber porque el mejor piloto seré yó jajaja!!!

saludos:hola:
 
Superior