Gran problema......espero que facil solucion :(

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
buenas noches a todos.

he tenido muy mala suerte, os comento.

hoy he ido a comprarme el resistance 2 con un colega, y lo emos comprado a pachas, mitad cada uno (para el cooperativo), con el uno hicimos lo mismo y nos encanto.

pero aqui viene el problema, debido a mi falta de internet, el cooperativo de resistance 2 nos a parecido una patata, lento, muy dificil....

en cambio el modo campaña individual, pues digo que es el mejor juego shooter con diferencia a los demas.

pues claro, debido a que nos lo hemos comprado a medias, hemos pensado en venderlo, y quisiera saber cuanto me darian en el GAME por el.

el juego me lo he comprado hoy, tengo el ticket pero sin precinto esta el juego.

yendo mañana a venderlo, cuanto me darian por el?

muchas gracias de antemano.

y porfavor no me ataqueis, que es solo una opinion mas sobre el juego.

y destaco de todo lo anterior, de que resistance 2 es el mejor shooter que he jugado (en modo individual).

un saludo
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
uff ,,, :S yo personalmente no lo vendería tio , pero si lo que quieres es venderlo , creo que te darian sobre 40 euros.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
te darian unos 40 euros, valla que seria un timo, yo en tu lugar lo descambiaba por otro, convence al tio diciendole que no te funciona o que lo compro tu madre y se equivoco de juego, y si no quedatelo que es un juegazo y dale su parte a tu amigo y te lo quedas para ti y lo disfrutas que es una obra maestra
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ponle 40 euros como te dicen en dinero, a lo mejor en vale algo mas...

Para otra vez te aconsejo la importacion, por los 70 euroa que os ha costado podriais haberos comprado un juego cada uno importandolos de UK.

suerte
 
Superior