Gran Problema con Internet en la PS3

Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
67
Karma
27
Bueno es bastante raro ya que antes no me pasaba,
tengo configurada mi ps3 con un roter belkin DES100D y el modem Motorola de la ISP S85101 tengo conexion de 8MB y esta conectado a mi play por cable
Ahora no puedo iniciar conversaciones de chat ya que me sale un error desconocido y tampoco puedo crear chat de texto, si puedo crear chat de voz, raro no?
ademas ultimamente me he bajado 2 demos y un beta y ninguno he podido jugar online, veamos caso por caso

-MAG: me baje este beta, le instale los 3 gbgs y tanto, todo por la ps3, y a la hora de jugar no se conecto nunca al server no se porque, me ponia en cola y se quedaba pegado, me paso las 3 veces que lo intente en diferentes horarios, lo borre.

-Lost planet 2 co-op demo: Tiene una opcion para jugar por intener el cual me meto y sale una sala con gente, el siguiente paso es aceptar para jugar con la gente de la lista, pero dice que es unable to conect to the server y se devuelve, lo mismo me pasa al crear una sala

-Uncharted 2 Beta Y demo, este juego lo juge hace 3 meses sin problemas el beta claramente, ahora que esta la demo lo baje para jugarlo denuevo y no lo puedo hacer, al meterme a jugar me sale que esta buscando gente y no sale de ahy, espero 5 minutos y nada pasa, me invitan a jugar, y al aceptar la invitacion, dice que se esta metiendo en la party pero no pasa nada, se vuelve al menu normal como si nada hubiese ocurrido, pongo crear party y se demora mas de 4 minutos intentandolo, donde nunca termina y me tengo que salir de juego, esto no deberia pasar.


Fifa 10, si se conecta al server y puedo subir videos
fifa 08 si puedo jugar online sin problemas
bad company, si se mete y puedo jugar partidos
lo mismo que top spin 3

me meti a prubeas de internet dentro de la ps3, y me dice como observacion que mi router no tiene ip fragmentadas y puede ser problema con algunos juegos,
tengo todos los puertos abiertos, esperando que me puedan ayudar porque esto me esta matando, pronto me comprare fifa 10 y me volveria loco si el internet no me funciona
saludos
--- [ Añadido ] -----
porfavor que alguien me ayude :/
tengo el error 80022B01 y este no lo reconoce la lista, osea no es muy conocido
ayuda
 
Última edición:
Superior