Gran problema con Ea y mi cuenta de psn

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Hola, desde julio, que me compré el batelfield 1943, que ningun juego de EA funciona utilizando mi cuenta. Y es rarisimo ( aseguro que es un problema de mi cuenta ).

Ni skate 2, ni the saboteur, ni el fifa 10, NADA!
Por favor que alguien me diga una solucion, que me quiero comprar el battlefield 2 y no puedo....


En serio gracias de antemano. Estoy desesperado.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Si no, ponte en contacto con el servicio de soporte de EA, seguro que no te funciona por una tontada
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Con otra cuenta si me funciona, pero la gracia es que yo quiero jugar con la de siempre... mirare de registrarme a Ea, pero a que pag? Tienen varias no?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Yo estoy hasta los pelos de la nariz de intentar registrar mi cuenta PSN con la de EA.

Ves a http://www.electronicarts.es/ y en la barra de abajo (no busques arriba como yo, que me tiré 20 minutos mirando alelado) puedes registrarte.

Ahora lo que no soy capaz es de linkar mi cuenta PSN y la de EA. Me dice todo el rato que me mandarán un mail, que si no se qué... en fin un poco informales.

Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
El mail que mandan dura 24 horas, asi que hasta ma;ana no podras ligar tu cuenta
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Si, si un mail que blablabla, a las 24 horas... No lo he recibido y lo he intentado un par de veces, sobre todo con el battel 1943 que lo tengo hace más de 1 año. Ahora estoy interesado en el arma que te dan (m1 grand) para el BBC2 y no la consigo porque no me registra los juegos...

Esto mina la moral de cualquiera ;)
 
Superior