gran juego de estrategia

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenas tardes compañeros busco un juego de estrategia y os explico como xd:
yo juegaba mucho al age of mitology , y me gustaria uno parecido para jugar con mi hermano por internet pero no kiero un juego que lleves infinidad de tropa vaya por turnos y sea lento en definitiva un juego tipo AOM o uno de guerra pero que sea mas o menos simple y en tiempo real que sea de cortar maderita recojer oro etcetc ya me entendeis jeje .
Haber si alguien que tenga un poco de conocimientos en estos juego me recomiendo uno interesante, muchas gracias compañeros.
P.D tengo el dow2 y ese no le gusta a mi hermano tan futurista jajaja.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues difícil lo tienes la verdad....actualmente lo único mas o menos "parecido" pues el Starcraft2, salvando las muchas distancias, lo único que es muy futurista pero da igual porque es el mejor junto con los Total War aunque por turnos no te molen pero es que los Total War no tienen rival!!

Sin duda actualmente lo mejor en lo que buscas es Starcraft 2.

De todas formas también tienes el clásico de los clásicos Age Of Empires 2 que por muchos años que tenga siempre gusta y es el mejor de su época y en su estilo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Tienes varios como por ejemplo:
Armies of Exigo (Medieva y criaturas)

El señor de los anillos:La batalla por la tierra media(Medieval ambientacion ESDLA)

Act of War (Epoca actual con sus tanques y demas)

The Settlers,te recomiendo el V y el VI (Medieval y el que mas me gusta a mi,sus partidas me suelen durar horas)

Rise of Nation y Rise of legends (Muy buenos ambos,muy parecidos a los AoE pero menos complejo)


Ninguno es futurista y ninguno es por turnos.

Estos son los primeros que se me vienen a la mente ahora mismo,luego si me acuerdo de alguno mas te lo pongo.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Van a sacar el age of empires online.

Y bueno tiene starcraft 2 que aunque no le guste lo futurista este merece la pena.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Hola

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II (eliges un bando y reclutas tropas, monstruos, mejoras tu fortaleza, construyes granjas para ampliar tus recursos y...acabas con el enemigo) 100 % recomendado

AGE OF EMPIRES III (lo mismo pero tipo guerra de escopetas, morteros, cañones... ya me entiendes...) 80% recomendado
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
Yo te recomiendo el COMAND AND CONQUER GENERALS. Lo tendras x menos d 10 euros seguro lo malo es encontrarlo.un juego de esta epoca mas o menos(tanques,aviones,misiles...)te lo recomiendo.un juego muy muy bueno
 
Superior