Gran error mio, PODEIS CERRAR

Os parece bien esta restriccion nueva en PLUS?

  • Si,asi no podran robarme la cuenta por ejemplo...

    Votos: 22 46.8%
  • No,si se me rompre la play podria perder la cuenta por ejemplo..

    Votos: 25 53.2%

  • Total de votantes
    47
Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Bufff... acaba de salir y ya saltan todos estos problemas, no incitan mucho a comprarlo, desde luego...
En mi opinión eso del + es una chorrada que se han sacado de la manga añadiendo avatares de una gorda vestidita de princesa cuyo vestido puede cambiar de azul a rojo solo para poder rascar mas dinero al personal... La primera vez que vi la noticia pensé: "Bueno, si regalan juegos no puede estar tan mal"... Según he leído esos juegos solo valen para comer espacio en el disco duro... No creo que lo compré... Nunca...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pero... a ver si os entiendo...

Cuando se habla en las normas de PSN+ entiendo que se dice dos PS3 que usan la misma cuenta (ej: una PS3 en la playa y otra en la montaña)

Tu siempre podrás acceder a dos sistemas PS3 diferentes con tu misma cuenta (usuario o ID)

Si se rompe tu PS3 puedes acceder a la nueva con la cuenta de usuario existente

Lo demás lo veo como chanchullos raros que os llevais para compartir cuentas (sabiendo que no es la cuenta principal de la PS3) y eso puede que si lo detecte el PSN+
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
en los terminos de servicios pone que asta en 5 sistemas... y algunos prefieren pagarlo apachas que sale a 10 euros....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
repito:


aka. A mi si me deja entrar :ein: :jeje:
No te esfuerces, aquí la gente modifica un artículo de la wiki o mete una mentira como un pino, y todo internet le cree y les entra el pánico, a pesar de que se les diga que eso es mentira y con pruebas xD (Aunque haciendo esto teniendo las dos personas PS+)
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
os acabo de poner un llink donde dice que si deja, solo os digo que los jeugos de prba solo se peuden descargar una vez tanto para el qlo compra como pal otro... lo primero y ma dicho un amigoo que le dijo un mdoerador o que lo leyó el o que preguntó nose que si deja... lo que no se ya si podre descargar el little big planet
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no se si me estoy explicando mal o que....claramente el que compra PLUS puede entrar las veces que quiera,pero si tu no tienes plus y quieres entrar en la cuenta de alguien que te deje un juego,no podras entrar si esa persona tiene PLUS
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no se si me estoy explicando mal o que....claramente el que compra PLUS puede entrar las veces que quiera,pero si tu no tienes plus y quieres entrar en la cuenta de alguien que te deje un juego,no podras entrar si esa persona tiene PLUS
pues yo he entrado :jeje:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
y yo te lo puedo asegurar e entrado ara 5 minutos... jeje y ta noche me descargo el little xddd
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Y, por ejemplo, lo contrato por (tres meses eran?) y cuando acaba el plazo no pago más, se me borrará el LBP?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y, por ejemplo, lo contrato por (tres meses eran?) y cuando acaba el plazo no pago más, se me borrará el LBP?
Solo te regalan el LBP si contratas un año entero, y entendí que este juego es para siempre, fuera de limitaciones (aunque creo que dentro de un año poco vaya a jugar con el...)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Tu piensa que ya que pierdes 5 veces más dinero cada vez que se comparte un juego. Imagínate entre 5 amigos pagando todos los meses el plus a 1€ cada uno para tener juegos, betas y contenido practicamente regalado, que sony solo ganaria los beneficios de 1 y no de 5 productos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior