Televisor Gran duda con lcd samsung 40"

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Hola, acabo de comprar un lcd samsung series 5 modelo LN40B530P7R full hd "el presupuesto no me dio para mas" para ver deportes, pelis y jugar a la ps3, pero al conectar la play y ver la imagen me he llevado una gran decepción pues esta no se ve como me lo imaginaba, los colores no son tan vivos, digo esto por q venia jugando en un monitor gateway 22" con hd 1680 x 1050 en el cual la imagen se ve genial y pensava q la tele al ser full hd se podia ver mucho mejor y no fue asi, ahora biene mi gran duda ¿esta tele es muy mala para la play o es normal q se vea asi? o ¿a lo mejor es x q estaba ya estaba aconstumbrado a la pantalla mas pequeña? ¿alguien tiene esta tele y me puede dar su valiosa opinion? gracias.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
configura la ps3 para que saque 1080p y luego configurate el color y brillo a tu gusto!!las samsung son muy buenas tv!!yo tengo una y funciona de pm!!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
la tienes conectada mediante un cable HDMI?
claro esta conectada por cable HDMI. ahora otra duda ¿el lcd a medida q sea mas grande la imagen cambia ya sea la nitidez, los colores etc o no importa el tamaño en todas se deberia ver la imagen mas o menos parecida?
 
Última edición:
Superior