Gráficos en el Pro 2011

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Buenas a todos!

Resulta que me pasa algo muy raro. Cuando pongo el Pro 2011, los menús y eso se ve en alta definición (LCD Philips 42" + HDMI). El problema, es cuando empiezo el partido, los jugadores no se ven del todo bien, cosa que los menús sí.

¿Sabéis porqué puede ser?
Los jugadores no se ven 100% en alta definción...
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
No se porque puede ser pero vamos, si quieres comprate el FIFA como dicen por ahi,

pero yo sigo prefiriendo el pro....
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
deberian comprar los derechos para hacer camisetas decentes mira que les hacen unas mierdas de colores jajaja hay algunos caso especial como real madrid, manchester bla bla bla

esoo si que es un carajo, aparte el online se cae a cada ratoo en definitiva me arrepiento de este juego y si se te ve mal es porq el juego en general esta mal
suerte bro
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
bla bla PES mierda mierda mierda , parecen k no saven de futbol que juego mas malo el pes , y el FIFA EL REY digan los que digan graficamente , y jugabilidad con los colegas es mucho mejor y su online es genial ami casi no se me corta nunca
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
pos yo sigo prefiriendo mucho mas el pro, de echo ni sikiera contemplo la posibilidad de comprar un fifa, y mira que todos los años lo pruebo, pero no me gusta NADA.

PD: ami el pro nunka se me ha cortado jugando online, ni me ha dado ningun problema en este sentido, aver si vuestro problema es de conexion y no culpa del pro
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Eso pasa igual en el Fifa, yo he jugado en mi tele de alta definicion con HDMI al FIFA 11 y se ve mas borroso que en el Pro 11
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@carsasa dijo:
porque el pro es una mierda, comprate el FIFA
jajaja no has podido describir mejor al PES, no se como la gente juega a eso teniendo el FIFA macho
--- [ Añadido ] -----
@fauli dijo:
Eso pasa igual en el Fifa, yo he jugado en mi tele de alta definicion con HDMI al FIFA 11 y se ve mas borroso que en el Pro 11
Cómprate otra tele u otras gafas :babas:, en serio nose como puedes decir eso, se me escapa de mi comprensión este comentario. Yo los he jugado los dos en una Bravia LED full hd con HDMI los dos juegos y no hay ni punto de comparación.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo podría definirlo mejor, pero no puedo..

11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues juegan por ke le dieron una oportunidad al pro,y como yo seguramente se han arrepentido y muxo!!!otro año mas no caigo en el pro!!!fifa 12 reservado ya!!los pro eran los rey en psx y ps2 incluso pero aki ni punto de comparacion ,encima con las defensas anormales ke tienen y se ve muxo peor como dice el post
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
este tipo de post solo ayudan en una cosa


descubrir trolls.....................
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Yo no digo que a la hora de jugar uno se vea peor que otro, sino que al jugar en HDMI no se si es porque me tengo que acostumbrar a verla borroso o que tengo que comprarme otra tele (Nueva) que va ser que no xD, por cierto teno una Sony LCD Full HD 46''
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@fauli dijo:
Yo no digo que a la hora de jugar uno se vea peor que otro, sino que al jugar en HDMI no se si es porque me tengo que acostumbrar a verla borroso o que tengo que comprarme otra tele (Nueva) que va ser que no xD, por cierto teno una Sony LCD Full HD 46''
Hola amigo fauli,el problema es la grafica del juego...yo tengo una LG full hd de 37 pulgadas y se me ven borrosos los jugadores,mi hermano tiene un samsung igual y se ven borrosos los jugadores,juego en la tele de la habitacion de 26 pulgadas de full hd y tambien se me ven borrosos y SI te hablo jugando con HDMI...asique el problema es el juego...yo no se si en jugabilidad sera mejor el pro pero lo reserve en su dia y probando las demos me decidi por el fifa,que en graficos no tiene nada que ver uno con otro,yo he sido siempre de pro hasta este año...tengo amigos que han venido a jugar al fifa a mi casa y se han quedado con la boca abierta respecto con el pro...segun me dicen ellos es mas real,en el pro dicen lo de siempre que a messi y a cristiano no hay quien se la quite y hay veces que lo tiros que hacen va mas rapido el tiro que la camara,los pases adelantados siguen siendo un poco malos...es lo que se!!lo unico que digo que al igual que el pro tiene sus fallos el fifa tampoco es perfecto pero entre uno y otro no hay color!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
@ChAiDeZ94 dijo:
bla bla PES mierda mierda mierda , parecen k no saven de futbol que juego mas malo el pes , y el FIFA EL REY digan los que digan graficamente , y jugabilidad con los colegas es mucho mejor y su online es genial ami casi no se me corta nunca
Graficamente?????? juas juas juas juas :X

En el apartado grafico el PES le da veintemil patadas al FIFA
 
Superior