Graffiti ¿Arte o Vandalismo?

el graffiti es

  • Arte

    Votos: 56 84.8%
  • Vandalismo

    Votos: 19 28.8%

  • Total de votantes
    66
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
Hola a todos quiero hacer este post por que me gustan los graffitis y me gustaria saber que opinais vosotros de ellos.
Salu2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Arte, siempre y cuando se hagan en sitios adecuados y no le jodan el negocio/casa/o algo a nadie.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Hay cosdas por ahi que si son vandalismos, pero uno echo en condiciones es una obra de arte en toda regla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi, este tipo de graffiti es arte, hay algunos que son impresionantes y obviamente no lo hace cualquiera, mi opinión es que este tipo de graffitis no deberían de ser borrados ya que representan y tienen un significado para el autor y admiro a los que saben hacerlos.








Otra cosa es esta p*** mierda que para mi representa vandalismo, un grupo de chicos que se compran un spray y scriben su intento de firma por cualquier lado solo por marcar su territorio y lo único que hace es ensuciar las paredes, para mi este tipo de firmas son una chapuza.





 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
en mi pueblo piden permiso en ayuntamiento y el ayuntmien les da permiso les dan muros donde pueden acer grafitis y se ponen los tios y acen verdaderas obras de arte... luego al tiempo lo borran y vuelven acer otra
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Alguien me ha preguntado si quiero que pinten mi fachada?? Vandalismo......(excepto cuando piden permiso a un negocio o ese tipo de cosas....)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
@Dimi08 dijo:
en mi pueblo piden permiso en ayuntamiento y el ayuntmien les da permiso les dan muros donde pueden acer grafitis y se ponen los tios y acen verdaderas obras de arte... luego al tiempo lo borran y vuelven acer otra
asi es como se debe de hacer pidiendo permiso y cuando ya no te guste el que pintaste o simplemente quieras hacer otro lo vuelves a pedir y pintas encima
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Estoy con RIDE y GIRL, un trabajo bien echo es arte ( hay algunos que son espectaculares), las firmas estupidas que dejan por las paredes no.
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
si se hace en sitios reservados arte si se hace en la facha de mi casa ya sabes
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
lo que acen en el tunel es arte puro arte... otra cosa si lo an exo sin permiso o no
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Un dibujo guapo es arte, un nombre a lo cutre es vandalismo. Todo esto en mi opinión.
 
Superior