Gracias SONY

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Por sacar una consola de 600 euros que no tenia nadie ese dinero para comprarla, solo los que llevaban siglos ahorrando. Por robar los datos de mas 20 millones de usuarios de tarjetas y cuentas, contraseña y ver la gran seguridad del network y de vuestro tiempo de respuesta. Por consolas que se estropean a patadas del lector y luz amarilla y no reconocer el problema dando 1 año y luego pidiendo 180 pavos para repararla y dejando a la gente colgada teniendose que gastar 300 euros en una slim. Por mierdas de problemas como el del año bisiesto y varias chapuzas totales. Por firmwares ASQUEROSOS que solo sirven para joder consolas y dejarlas medio inservibles.

Empezaron con la chuleria de la PS2 y viendolo todo con facilidad y ea, tu sigue asi que ya no creo que te compren ni la mierda de trajecitos DLC porque la gente ya no se fia ni de tu network

PD: Los que vayan a comentar que bien por ti, que no se molesten :rotonuse:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo lo he pensado siempre, no a partir de esto del PSN que ya ha sido el colmo, SONY para mí ha perdido durante toda esta generación mucho presitigo, credibilidad y la confianza que podía tener en ella es cada vez menor.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
@Catador dijo:
Yo lo he pensado siempre, no a partir de esto del PSN que ya ha sido el colmo, SONY para mí ha perdido durante toda esta generación mucho presitigo, credibilidad y la confianza que podía tener en ella es cada vez menor.
Lo peor de todo es que yo, menos mal que siempre que compraba algo quitaba la tarjeta. Como me vuele dinero de la tarjeta me cago en sony y ojala se hunda en la mierda, porque aunque la haya quitado si me quitan dinero es que igualmente se quedaba registrada. A un amigo le han volado ya 50 euros y esta anulando la tarjeta y cambiando contraseñas...
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Sony NO nos ha robado pero si que debía haber protegido mejor nuestros datos bancarios y personales. Me surgen muchas dudas:

- Qué pasará si utilizan nuestras cuentas / tarjetas de crédito?

- Qué van a hacer con los ususarios del PS Plus y del DC Universe (juego online) que pagan religiosamente una cuota?

- Han perdido mucho crédito y esto afectará a su reputación como llegue a mayores. Espero que nos recompensen a TODOS de alguna forma

- Cuánto van a tardar? de momento llevamos una semana y parece que va para largo.

Por cierto, A ALGUIEN LE HAN ROBADO DINERO YA?????? yo vigilo mis cuentas diariamente por si las moscas...

Saludos!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@pstationadicto dijo:
Sony NO nos ha robado pero si que debía haber protegido mejor nuestros datos bancarios y personales. Me surgen muchas dudas:

- Qué pasará si utilizan nuestras cuentas / tarjetas de crédito?

- Qué van a hacer con los ususarios del PS Plus y del DC Universe (juego online) que pagan religiosamente una cuota?

- Han perdido mucho crédito y esto afectará a su reputación como llegue a mayores. Espero que nos recompensen a TODOS de alguna forma

- Cuánto van a tardar? de momento llevamos una semana y parece que va para largo.

Saludos!!
-Pachter ha dicho que "Sony cubrirá cualquier pérdida en caso de fraude bancario"

-También Sony ha hablado sobre ese asunto: Sony compensará a los jugadores de DC Universe Online y Free Realms.

-Sony ya está sufriendo las secuelas de todo este problema que se les viene encima: Las acciones de Sony ya han caido un 4,8% tras los problemas anunciados ayer sobre el PSN

-Sony tambíen ha anunciado que hasta dentro de 1 semana como mínimo, no estará el PSN listo (como mínimo)
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
112
Karma
24
Ubicación
Jerez de la Frontera
Estoy de acuerdo con vosotros, Sony ha pegado un gran bajón para mí antes de de esto y ahora les ocurre este problema tan grave que no saben ni arreglarlo. Cambie mi 360 por la PS3 solamente por el Gran Turismo 5 y al final me arrepentido tanto que casi lloro por las noches jajajajaja, pero weno de los errores se aprende, a la próxima generación.........Xbox q te crió, q tb tendrá fallos pero weno.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Bueno yo siempre he sido de Sony y la verdad con el tiempo la a ido cagando un poco con alguncas cosas, pero no nos podemos quejar. Si no fuera por ellos no tendriamos Playstation, y yo prefiero tener una con fallos a no tener nada.

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Sony para mi ha perdido toda la credibilidad, sobre todo por haber tardado tanto en sacar a la luz la verdad. No pienso comprar ningun producto suyo más. En lo positivo para mi de esta movida es que no voy a comprar ni un DLC más en ninguna plataforma que pudiera tener, porque reconozco que he comprado en la Store DLC's chorras alguna vez y avatares y eso, entono el mea culpa. Asi, sin tener dinero en el monedero, no tendré que estar con esta intranquilidad que tengo ahora. Suerte para todos los usuarios de PSN
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo soy otro que ha perdido la confianza en Sony, no he llegado a ser nunca un fanatico, pero siempre Sony me ha tirado más que Microsoft, debido a que tiene más experiencia en consola, y llevo más años con ella (desde psx) y nunca me había defraudado, ahora lo ha echo (no por PSN, ya que ami no me afecta, borraba los datos de la tarjeta) sino por lo mal que lo han echo en esta generacion, y hablo desde que salio en 2007, que si joder los mando no oficiales, que si quitar Linux, que si no puedes cambiar el disco duro por que no te responde, que si luz amarilla, lectores rotos, SAT asqueroso y de timo, que si actualizaciones asesinas, robos de psn y quien sabe si de dinero.......No digo que Microsoft sea una santa pero por dios peor que como lo ha echo sony esta generación imposible.....En la proxima generacion de consolas ya Sony no me tirara ni un poco al pensarme que consola comprar, entonces seré realmente imparcial y no como antes, que almenos la experiencia me guiaba un poco más a sony.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo deje de confiar en Sony hace mucho tiempo, desde que dijeron que pondrían chat in-game de voz y tienen la poca vergüenza de decirnos que nuestra recompensa después de todo lo que esta pasando es el chat in-game, que pasa que sino hubiese ocurrido esto del PSN no hubieran puesta chat de voz? Tienen que ocurrir las cosas para que espabilen? no pueden ponerlo antes? Claro claro... que no quieren trabajar y ahora que están jodidos nos lo quieren clavar, pues ami este tipo de actitudes me parecen lamentables, ojala les metan un buen purazo por no tener la seguridad adecuada y poner en compromiso las datos bancarios, correos, contraseñas etc... quien se creen que son? en fin, así es como tendría que pensar la gente y no defender a Sony que parece que no les importa ni lo mas mínimo.

Esto es igual que en en la realidad, por poner un ejemplo, en una playa que esta llena de tiburones y lo mas lógico es poner una red que no tiene de lado a lado para que no se acerquen a la orilla, que pasa que tienen que morder a alguien para que la pongan? pues esto del Network igual.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@IvanCP dijo:
Por sacar una consola de 600 euros que no tenia nadie ese dinero para comprarla, solo los que llevaban siglos ahorrando. Por robar los datos de mas 20 millones de usuarios de tarjetas y cuentas, contraseña y ver la gran seguridad del network y de vuestro tiempo de respuesta. Por consolas que se estropean a patadas del lector y luz amarilla y no reconocer el problema dando 1 año y luego pidiendo 180 pavos para repararla y dejando a la gente colgada teniendose que gastar 300 euros en una slim. Por mierdas de problemas como el del año bisiesto y varias chapuzas totales. Por firmwares ASQUEROSOS que solo sirven para joder consolas y dejarlas medio inservibles.

Empezaron con la chuleria de la PS2 y viendolo todo con facilidad y ea, tu sigue asi que ya no creo que te compren ni la mierda de trajecitos DLC porque la gente ya no se fia ni de tu network

PD: Los que vayan a comentar que bien por ti, que no se molesten :rotonuse:
Son 77 millones de personas.

Por lo demas siempre he pensado que esta compañia era una mierda. Yo compre la ps1,entoces me costo 110.000 pts de las antiguas,fui de los primeros en valencia en pillarla al quedarme flipado con el Battle arena Thosiden. Empece con problemas como el carro de la lente (plastico barato) la tapa y mil chorradas mas. LA ps2 se la compro su puto padre, y la ps3 fue un regalo de mi mujer,cuando me la dio habian pasado los 15 dias de devolucion y en ebay nadie pagaba 500 € por la ps3. Total ,que me la quede.... Luz amarilla en la primera ps3, 3 meses de espera y denuncias,peritos para la consola (que confirmo que las piezas eran usadas y estaba reemsamblada) y ni la consola era la misma. Nada de ampliacion de garantia y un sin fin de chorradas. Hace poco otra vez la luz amariila y pillate una slim porque tengo juegos nuevecitos sin usar. Ahora lo de psn ..... jajajaja.... en mi casa no entra nada mas de sony...en mi puñetera vida....la ps4 para los que la quieran.
La generacion que viene una Wii que es mas barata y mas fiable,o la xbox que con la que tengo no he tenido problemas. Bueno si,la luces de la muerte y fue a Frankfurt y volvio reparada en 15 dias. Con una ampliacion de garantia y un trato envidiable de su SAt.
Un saludo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ya no es cuestión de confianza, para mi ya es que es muy triste, me ha dado vergüenza ir al banco a decir que me cancelen la visa porque ha Sony le han robado los datos, vaya cara que ponía la tía, jajaja
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo nose si la gente habla por hablar o por ignorancia.
Yo llevo desde que surgio todo esto metido y mirando por todos sitios lo que pasa y deja pasar.
Dentro de lo que "pasa" estoy tranquilo,y dentro de mis dudas e decidido llamar a SONY y os puedo decir una cosa que recomiendo a todo el mundo que quiera y pueda es llamar a SONY (902102102) y preguntar o consultar todo lo que veas necesarioz
El chico que mea atendido sea portado DPM,loe tenido casi 15 minutos hablando conmigo y mea dejado muy tranquilo a pesar de estarlo bastante antes de llamar.
Las cosas se consultan a quienes tienen el problema,la mayoria de cosas se arreglan asi y no preguntando cosas en algunos foros que yo creo que la mayoria de veces lo que hacen es co fundir mas todavia.
YO HE SIDO DE SONY SIEMPRE Y SEGUIRE SIENDOLO.

estas cosas pasan en muchos sitios,no solo en SONY.
ahi muchas personas que le pillan los datos ppr internet y la mayoria no tiene problemas en recuperar lo perdido ya sea por el banco o por donde lo compra,para eso estan los seguros y demas cosas ¿no creeis?
La persona que te atiende en un banco si pone cara extrana sea por desconocimiento,pero vuelvo arrepetir que es lo que tiene meter los datos en internet.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@LIZENZIAO dijo:
Yo nose si la gente habla por hablar o por ignorancia.
Yo llevo desde que surgio todo esto metido y mirando por todos sitios lo que pasa y deja pasar.
Dentro de lo que "pasa" estoy tranquilo,y dentro de mis dudas e decidido llamar a SONY y os puedo decir una cosa que recomiendo a todo el mundo que quiera y pueda es llamar a SONY (902102102) y preguntar o consultar todo lo que veas necesarioz
El chico que mea atendido sea portado DPM,loe tenido casi 15 minutos hablando conmigo y mea dejado muy tranquilo a pesar de estarlo bastante antes de llamar.
Las cosas se consultan a quienes tienen el problema,la mayoria de cosas se arreglan asi y no preguntando cosas en algunos foros que yo creo que la mayoria de veces lo que hacen es co fundir mas todavia.
YO HE SIDO DE SONY SIEMPRE Y SEGUIRE SIENDOLO.

estas cosas pasan en muchos sitios,no solo en SONY.
ahi muchas personas que le pillan los datos ppr internet y la mayoria no tiene problemas en recuperar lo perdido ya sea por el banco o por donde lo compra,para eso estan los seguros y demas cosas ¿no creeis?
La persona que te atiende en un banco si pone cara extrana sea por desconocimiento,pero vuelvo arrepetir que es lo que tiene meter los datos en internet.
Te habrá tratado bien por que no le pedias un cambio de consola, por que sino te timan, yo todo lo que he dicho es real y verdad, y simplemente estoy super tranquilo ya que se de sobra que ami no me va a pasar nada, si me roban la cuenta, y que no tienen datos bancarios, pero aun así, TODO lo que le esta pasando a Sony y su acciones es de pena y es así, que tu aun estes contento con sony me parece genial, pero repito, que para mi esto que ha ocurrido no me ha afectado, simeplemente ha sido la gota que ha colmado el vaso despues 4 años viendo su actitud (que ya nombre anteriormente s) tambien puedo decir qe no voy a vender mi consola, ya aguantare los años que quedan, pero para la proxima generacion voy a pensarmelo mucho.
--- [ Añadido ] -----
PD: todo los imperios terminan callendo y sony me da la impresion que va cuesta abajo y sin frenos
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@LIZENZIAO dijo:
Yo nose si la gente habla por hablar o por ignorancia.
Yo llevo desde que surgio todo esto metido y mirando por todos sitios lo que pasa y deja pasar.
Dentro de lo que "pasa" estoy tranquilo,y dentro de mis dudas e decidido llamar a SONY y os puedo decir una cosa que recomiendo a todo el mundo que quiera y pueda es llamar a SONY (902102102) y preguntar o consultar todo lo que veas necesarioz
El chico que mea atendido sea portado DPM,loe tenido casi 15 minutos hablando conmigo y mea dejado muy tranquilo a pesar de estarlo bastante antes de llamar.
Las cosas se consultan a quienes tienen el problema,la mayoria de cosas se arreglan asi y no preguntando cosas en algunos foros que yo creo que la mayoria de veces lo que hacen es co fundir mas todavia.
YO HE SIDO DE SONY SIEMPRE Y SEGUIRE SIENDOLO.

estas cosas pasan en muchos sitios,no solo en SONY.
ahi muchas personas que le pillan los datos ppr internet y la mayoria no tiene problemas en recuperar lo perdido ya sea por el banco o por donde lo compra,para eso estan los seguros y demas cosas ¿no creeis?
La persona que te atiende en un banco si pone cara extrana sea por desconocimiento,pero vuelvo arrepetir que es lo que tiene meter los datos en internet.
¿ Has llamado al 902 x 15 .... ? tu en vez de ellos a ti,que tengamos que estar 5 dias sin tener ni idea de lo que pasa...
Si los hackers en esos 5 dias llegan a tirar de numeros de tarjetas o hacen un fraude maxivo no nos enteramos por el silencio de Sony....GRACIAS SONY (1) y gracias a ti por su confianza en la compañia.
Psn hackeado por falta de seguridad (aun monitorizandolo...) y mis datos y los de 77 millones de usuarios en manos de algun capuyo...
Las compañias que contienen datos de tarjetas y demas usan unos protocolos que se actualizan constantemente para protejer a sus clientes...claro esto cuesta dinero y sony no invierte,por eso el agujero de seguridad y la intrusion...GRACIAS SONY (2) y a ti por su confianza.
Garantias de un año en la consola cuando son dos (por que la consola esta registrada como un juguete).
Denuncia a la compañia para que te de el segundo año porque has tenido problemas en lentes,luz amarilla,etc... materiales de construccion pesimos y llamadas constantes al 902 y una media de mes y medio esperando para una consola que es relativamente cara....GRACIAS SONY (3) y gracias a ti por su confianza.
Te recalco algo,porque no tengo ganas de estar enumerando todos los problemas...:
Si en los 5 dias de silencio absoluto de sony,solo sabiamos de la intrusion....les da por hacer una estafa a gran escala....LA LIAMOS!!! Y MUCHAS GRACIAS A GENTE COMO TU Y A SONY.
Un saludo.
Pd: Modo IRONICO apagado.
Que flipe de peña,que esto le pasa a todos y para eso estan los seguros....Si tengo que renovar mi tarjeta que son 12 € ¿eso se lo reclamo a sony o a ti? o si tengo que cambiar todas las cuentas por esta PUÑETERA EMPRESA.
Dew,que me quemo mas escuchando paridas de gente como tu.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esto lo llevo diciendo años, pero todos han seguido apoyando a Sony después de sus faltas de respeto a los comrpadores, saltarse las leyes por la torera, quitar funcionalidades de la consola cuando es ILEGAL....y un larguísimo etcetera.

Ahora todo el mundo esta viendo la luz cuando Sony ha quedado en bragas de esta forma y todos nos estamos viendo perjudicados pero esto se lleva cociendo años.

Yo ando mirando en una lista que ha salido las cuentas afectadas a ver si esta la mía y peridr reclamaciones.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo del SAT es de ser unos hijos de sus p... s madres. Un años de garantía alegando que es un juguete, hay que ser mierdas...

Yo me comí una consola de 60gb que murió por luz amarilla por sus malas soldaduras y el puto SAT me pedía 180€, cágate... Al final me compré una slim, que veremos a ver cuánto dura...

Y ya para colmo roban mis datos y ya está sony quitándose los muertos de encima

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db9111f80125&pic=GEN

No vuelvo a comprar productos sony ni harto de vino.

Que ASCO de empresa, que mierda vamos... Estas mierdas de empresas tendrían que quebrar a lo bestia y que les den.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo la he perdido casi por completo, si no fuera por Nathan Drake.....

Pero no por eso voy a saltar por alto lo mal que me ha ido la generacion con Sony. Lo primero el precio de la consola, en su dia me deje 500 eurazos en la de 40 Gb, pero lo merecia ya que tenia las mejores exclusividades..........perdio CASI TODAS........

A los dos años me salio la luz amarilla, justo despues de que pasara la garantia. En la tienda me pedian una bestialidad de dinero por repararla y encima no me daban la seguridad de que volviera a fallar. En ese momento ya pensaba en pasarme a 360, pero todos los juegos que tenia comprados de PS3 estarian cojiendo polvo para la eternidad y todos mis colegas tienen PS3, asique en el online estaria mas solo que la una.Me gaste otros 300 euros en la Slim. Esto ya me repateo muchisimo el culo, porque la mierda de la consola ya me habia costado 800 euros si sumaba el precio de las dos.

Los multiplataformas son de risa, la consola de Sony siempre comiendose los cacaports, ¿Porque nos la vendian como la mas potente del mercado y dejaba a las desarolladoras sacar a la venta productos inferiores? Y encima aguantar que los fanboys de la competencia te traten de tonto por "no saber elegir". No es que no supuesemos elegir, esque nos han vendido la moto.

Hackers en el Online, juegos que pierden su espiritu de competicion gracias a 4 subnormales que se ponen trucos para ganar....... da asco.

El ataque de los Anonymous, permitir que unos "activistas" se tomen su "libertad" y perjudiquen al usuario, sin poder iniciar sesion en el Network y/o con caidas constantes.

Un ataque Hacker que a supuesto la filtracion de los datos de 77 millones de cuentas, algunas de ellas con cuentas bancarias!!!



NES, MEGADRIVE, GAME BOY, NINTENDO 64, PLAYSTATION, DREAMCAST, PLAYSTATION 2, PSP, GAME CUBE y PC.

Todas estas son las plataformas que he tenido en mi vida y ninguna me ha dado ni un quebradero de cabeza. Consolas que aun FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Si se que no tenian Online, pero el PC si lo tiene y aun no he sufrido ningun problema por jugar Online.


Por todo esto lo siento mucho pero Sony a perdido un fan de sus productos, seguramente ha perdido un futuro comprador, mucho tienen que cambiar las cosas. Pero lo que si tengo por seguro es que mi plataforma principal para la siguiente generacion no va a llevar el logotipo de SONY.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior