Gracias SONY por la ultima actualizacion,se han lucido.

Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Bueno pues parece que con cada actualizacion estos de sony solo se dedican a añadirle fallos por cada actualizacion que pasa... madre mia madre mia...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de echar una horita al MW2 y no ha habido partida que no estubiera cheateda. Otra vez volviendo a las andadas... Lo que más me jode es que he entrado en una partida y por solo provocar una muerte me han dado tropocientos mil pintos y he subido al máximo nivel de golpe...

qué asco!
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
pues yo veo mas rapido en el loading de los games ya que me carga mas rapido los juegos y no esperar mucho tiempo.

bye saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi en el Fifa 11 de momento no me ha pasado nada pero no lo descarto, ya me paso eso que comentas con una actualización de Sony, me cambió todos los nombres de jugadores y tuve que actualizar mis plantillas modificadas y perder todo lo que había modificado yo....
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Ya somos dos los que nos hemos quedado sin GT5. No sé por qué siguen toqueteando una consola que ya va por la versión 3.72. Menudas ganas de fastidiar al personal. Estas cosas nunca me pasaron con mi SNES ni con mi N64, que sin necesidad de parches ni tonterías de esas, ahí siguen moviendo los juegos como siempre.
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Yo esta tarde actualize a esta version y nada mas actualizar me eche unas partidas al killzone 3 y todo correcto por el momento.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
yo he actualizado y he estado jugando al FFXIII y no ha pasado nada. luego pondre el GT5 a ver si ha pasado algun estrago con la partida guardada, espero que no obviamente
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo no actualizara hasta la demo del BF3 y el fifa 12, hare copias de seguridad que creo que todos deberiamos hacer perodicamente.

Un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
aver...la actualizacion no afecta en nada a los juegos...lo de los nombres que se cambia en el fifa es normal, a mi ya me paso 2 veces y con esta actualizacion no me paso nada porque no tiene nada que ver....fijate en google como se soluciona el problema (tenes que cargar la plantilla de jugadores de nuevo y listo)
Se estan volviendo paranoico todos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Aun no la instale pero aver cuando instale que es lo que pasa XD


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Superior