grabadora HP Pavilion

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
hola a todos, pues vereis, no se que pasa, que cuando grabo un CD de musica en MP3 (en el portatil), despues no tengo narices de hacerlo sonar en la minicadena (la cual lee MP3), y no se a que se puede deber, ya que cuando lo grabo desde el otro ordenador (el de mesa) suena perfectamente bien, ademas es extraño, que siempre que lo hago en el portatil, luego el CD no me lo lee ninguna maquina, en el ordenador sale como CD en blanco, en la minicadena se atasca en READ CD, y en la PS3... bueno directamente pasa de el, como si no hubiera nada dentro, haber si me podeis echar una mano sobre que puede ser, muchas gracias de antemano gente. :palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Mi tio tiene un HP pavilion y dice que determinadas marcas de CDs y DVDs virgenes se las tira para atras. Quizas sea ese el problema. Podrias probar con otras marcas de Cds.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Mi tio tiene un HP pavilion y dice que determinadas marcas de CDs y DVDs virgenes se las tira para atras. Quizas sea ese el problema. Podrias probar con otras marcas de Cds.
yo esque los que uso son los SONY CD-RW, nose, probare a probar con otras marcas haber que pasa...! muchas gracias compi...! :victoria:

EDITO: lo acabo de probar con un CD Verbatim, no regrabable, y si que parece que funcione, probare con algun otro CD regrabable, para probar, y haber si hay suerte...!
 
Última edición:
Superior