GOW3 destruye la conferencia X10 de Microsoft en 90 segundos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vale ahora en serio, quería reírme un rato y lo he conseguido.

NEED te estaba tomando el pelo, simplemente me gusta ver como os ponéis a la defensiva en cuanto no se alaba a un juego que consideráis casi una religión.

Yosua lo de Conviction GOTY lo decia de coña, aunque el juego me encanta seria mi GOTY personal pero no aspirara a ese titulo.

God of War III lo llevo esperando desde que me acabe el II por ultima vez, las aventuras de Kratos me fascinan sepa o no con quien se enfrentara, pero tenia que buscar una excusa para meterme con el juego y ver como os lo tomabais XDXD

Si alguien se ha ofendido, no lo siento, aprender que los juegos no son mas que eso.

Volviendo al tema principal del hilo estas noticias me parecen muy fanboys y las webs que publican cosas así no pueden ser mas amarillistas, el evento de X10 estuvo lleno de sorpresas como Fable III o Halo Reach entre otras, meter a GOW III de por medio es querer liarla parda, pero bueno hacee caso omiso es lo mejor en estos casos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si yo no tuviera la PS3 también diria lo mismo, pero las tengo todas, y los Splinter Cell son buenos juegos pero nunca han llevado al nivel de Metal Gear Solid por ejemplo, y este encima lo están Gears of Worizando... que parece que es algo que le pasa a todos los juegos ahora, incluso al Mass Effect 2.

Saludos.
el splinter cell de 360 es la hostia, pero veo aqui comentarios de excusas anti-GOW y de "mi juego de 360 mola el tuyo no"
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Para mi anoche solo hubo un protagonista y es el tito sam, queremos Conviction y lo queremos ahora, eso si que es GOTY y lo demás tonterías :amor:

A mi GOW III cada vez me interesa menos, hasta tal punto que haré como uncharted 2 lo pasare en casa de algún colega y hasta nunca, tanto hype, tanto vídeo y tanto decir lo que va asalir me quita las ganas de compararme un juego y es una lastima porque ninguna saga me gusta mas que la de God of War joo
No comparemos el arte con un juego bueno Kratos se come a sam y a todo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nos guste o no, la actualidad de la semana e´sta en el X10 por mucho trailer de GOW3 q haya. esta semana ya nos podemos preparar bien, porque me temo que vamos a tener Halo Reach hasta en la sopa. y yo si creo que Halo Reach tenga altisimas posibilidades de GOTY (incluso por encima de GOW3, aunque no se si alguien logrará mas que Mass Effect 2, que con un 96 en metacritic se ha hecho un más que serio candidato, de hecho, Uncharted 2 fue el GOTY 2009 con esa misma nota), eso si, el Splinter Cell... como que no. los SC siempre han sido una saga que sin ser malos juegos nunca han estado en lo más alto.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
TIBU estoy contigo splinter cell goty , poko enseñado y el tio sam vulve para vengarse , lo k pasa es qe algunos les escuece qe un juego tan bueno kmo splinter cell este en xbox 360 yo ya lo estoy deseando , es que madre mia !!
y estoy contra ti tio.. Espectacular lo enseñado y el tito Kratos vuelve para vengarse (del mismisimo zeus) lo k pasa es k a algunos les escuece k un juego tan bueno komo god of war este en PlayStation3 yo ya lo esto desando, AAAguita!!

PD:ciñete a la noticia que es de lo que va este post...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues tibu aunque lo estubieras diciendo de broma...yo creo que tenias razon en el sentido de que, yo porlomenos, ya se lo que me voy a encontrar en Gow3, tampoco hace falta que me inflen a videos porque jugando la demo mas o menos uno se hace la idea...el planteamiento es muy similar a las 2 anteriores entregas, bueno las 3 anteriores contando el de psp...asi que el factor sorpresa ya no existe...solo espero que el juego este lleno de momentos epicos que seguro que si.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Pues lo mio no era broma yo creo qe lo sera se qe es muy muy dificl pero ami me encanta ese juego le tengo puestas muchas ilusiones las veces qe sea retrasado y mejorado , a mi me encanta !!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No he dicho que no me guste, solo que no pago 70€ por un juego del que ya conozco parte de la historia, personajes que saldrán y parte del ingame.

Nada mas por el hecho de ir mostrando con que enemigos se enfrentara Kratos ya se están cargando parte del encanto o me vas a decir que no preferirías llevarte una sorpresa al ver a X enemigo o aliado en el juego, sin embargo una vez lo sabes ya te da igual.
entonces solo te has pasado el batman darksiders y el dead space por que todos los demas scaron mucho mas trailers que gow 3 de los que tienes tu en tu 360 si te quieres autoconvencer de no hacer el gasto por una ps3 despreciando el juego por excusas probrisimas como que en 2 trailers ya te sabes la historia andamos muy mal.

por favor tibu en esto no tienes objetividad
--- [ Añadido ] -----
Vale ahora en serio, quería reírme un rato y lo he conseguido.

NEED te estaba tomando el pelo, simplemente me gusta ver como os ponéis a la defensiva en cuanto no se alaba a un juego que consideráis casi una religión.

Yosua lo de Conviction GOTY lo decia de coña, aunque el juego me encanta seria mi GOTY personal pero no aspirara a ese titulo.

God of War III lo llevo esperando desde que me acabe el II por ultima vez, las aventuras de Kratos me fascinan sepa o no con quien se enfrentara, pero tenia que buscar una excusa para meterme con el juego y ver como os lo tomabais XDXD

Si alguien se ha ofendido, no lo siento, aprender que los juegos no son mas que eso.

Volviendo al tema principal del hilo estas noticias me parecen muy fanboys y las webs que publican cosas así no pueden ser mas amarillistas, el evento de X10 estuvo lleno de sorpresas como Fable III o Halo Reach entre otras, meter a GOW III de por medio es querer liarla parda, pero bueno hacee caso omiso es lo mejor en estos casos.

fable 3 sorpresa si peter no sabe hacer ya nada mas
tibu yo siento que tu aveces eres muy bipolar en el foro
a nadie vas a ofender diciendo esto por que los vas enfadar pero sinceramente en apartado tecnico artistico el gow3 esta muy por delante de casi todos los juegos de consola

por mas fable 3 que sera igual que los otros 2 pero mas malo siguiendo el descenso del 2 y un halo reach que es una sobreexplotacion de la franquicia
ya van 3 halos en 360 pocas franquciias se gastan tanto en una generacion (first party)

sinceramente los unicos titulos decentes de microsoft que quedan por salir es alan wake y splinter cell y ya presentaron su mayor carta mass efect que para ser peor que el 1 y sacar mas nota esta muy raro
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se han adelantado en el hilo oficial y el título no es que sea demasiado apropiado.

:lock:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior