GOW o Dante+Dead space

anakinanakin

anakinanakin96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Buenas,queria comparme un juego y tengo 40 euros.
Querria saber cual de las opciones es la mejor

God of war collection o Dead space y dante´s inferno

¿cual me aconsejais?Argumentos plis
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Dead Space esta muy guapo por el ambiente de survival horror y dante's inferno no lo e jugado.Pero en mi opinion yo me cogia God of War.Es uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida y si todavia no as jugado al 3..te aconsejo que te cojas los 3 cuanto antes porque no tienen desperdicio.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo ahora mismo compraria el Dead Space+Dante por dos motivos:

1.- Dead Space es una obra de arte y la segunda parte esta al caer. El Dante, bueno, sin mas...

2.- Es posible que GOW III se lleve unos cuantos GOTYs y saquen alguna nueva edicion dentro de unos meses. Es una compra obligada.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Los dos GOW están muy bien la verdad, el 1 por la historia y el 2 por la jugabilidad.
Yo cogería esos dos o solamente el Dead Space, ya que el Dante's comienza muy bien pero el final del juego es cansino como él sólo.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
puff, que elección más dificil
salvo que seas VERY FAN de GOW te aconsejo los otros dos juegazos...
...y te acabaras convirtiendo en fan de Dead Space XDXDXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda el Dead Space+Dante, mas por el primero que por el segundo, el DS es una obra de arte y su segunda entrega esta al caer sin duda el combo Dead Space+Dante es la mejor opción, siempre y cuando te gusten los Survival Horror por si es asín vas ha disfrutar de Dead Space como un niño con zapatos nuevos..
 

anakinanakin

anakinanakin96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
9
Karma
1
al final seguire los consejos del Dead space+ dante

Os llevais todos un "gracias" por la ayuda :)

Pueden cerrar el tema
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Sin duda el GOW, luego el dantes que tampoco esta mal, y
por ultimo el dead space:chocala:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Tio!! eso no se pregunta!! es obvia la respuesta!! Dantes Inferno + Dead space los 2 juegos son Geniales! .... aunque el God of War tambien pero en mi opinion el dantes con el dead es una buena combinacion! :D
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
@tonyzaS dijo:
Dead Space esta muy guapo por el ambiente de survival horror y dante's inferno no lo e jugado.Pero en mi opinion yo me cogia God of War.Es uno de los mejores juegos que e jugado en mi vida y si todavia no as jugado al 3..te aconsejo que te cojas los 3 cuanto antes porque no tienen desperdicio.
vaya que si son juegazos el dead space y el gow, el 3 es excelente, coincido totalmente contigo sin ningun desperdicio
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me quedo con el GOW,el Dantes Inferno no me gusta y el dead space es una obra de arte,pero me convence mas el GOW!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, habria que ver. porque si ya tienes los GOW en PS2 o los has pasado, no tiene nngun sentido que dejes el dinero en ellos. y por otro lado, habria que ver tambien si tienes el GOW3 (o has pensado en comprarlo..) porque pillarse los dos anteriores, y que te falte el 3 que es el cierre de la historia, tampoco tiene mucho caso.

tanto si los has pasado como si no piensas comprar el GOW3, pillate mejor el Dante´s + Dead Space, pero si piensas comprarte tambien el GOW3 o lo tienes ya pero no te has pasado nunca los otros, enconces pilla mejor la GOW collection...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Yo pillaria el dead space, hace poco me lo pase de nuevo y el juego es una pasada, no habia pasado tanto miedo con un juego desde silent hill 1, los god of war son buenos y son dos juegos en 1, tienes una dificil eleccion :)
 
Superior