Gow III Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Que versión recomendáis que me pille?¿ normal, coleccionista o la de la caja de pandora (la veo un poco cara por eso, y creo que no esta disponible en tiendas si no esta reservada, no?¿)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que versión recomendáis que me pille?¿ normal, coleccionista o la de la caja de pandora (la veo un poco cara por eso, y creo que no esta disponible en tiendas si no esta reservada, no?¿)
Pues pillarás la normal porque la coleccionista y Pandora eran con reserva.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Creo que la coleccionista si que se puede pillar en tienda sin reserva.... Pero yo cuando fui a reservarlo me parecio un poco fea la caratula y me quede con la normal. Para gustos los colores

La trilogy es casi imposible encontrarla :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Creo que la coleccionista si que se puede pillar en tienda sin reserva.... Pero yo cuando fui a reservarlo me parecio un poco fea la caratula y me quede con la normal. Para gustos los colores

La trilogy es casi imposible encontrarla :(
En gamestop por lo menos no se puede. Cuando hice la reserva de FFXIII intenté también la de God of War 3 y me dijeron que no.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La coleccionista se puede comprar sin hacer reserva porque la he visto para comprarla pero como dice el compi vassilli la portada es algo fea y el contenido descargable me imagino que a la larga lo pondrán en la store, no?¿
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior