Google cambiara a partir del 1 de marzo sus condiciones de privacidad.
Afectara a sus servicios ( google, youtube, gmail, google +, etc. ).
Ahora google podra saber que miras en youtube, que buscas en google o que escribes en gmail.
Los datos que obtengan no saldran de google, no se lo diran a nadie, segun ellos es para dar sugerencias al usuario de acuerdo con sus gustos y preferencias, y solo intervendran legalmente si tienen una orden judicial para ello.
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-unifica-politica-privacidad-todos-servicios-20120125114517.html
http://www.washingtonpost.com/business/technology/google-tracks-consumers-across-products-users-cant-opt-out/2012/01/24/gIQArgJHOQ_story.html
Afectara a sus servicios ( google, youtube, gmail, google +, etc. ).
Ahora google podra saber que miras en youtube, que buscas en google o que escribes en gmail.
Los datos que obtengan no saldran de google, no se lo diran a nadie, segun ellos es para dar sugerencias al usuario de acuerdo con sus gustos y preferencias, y solo intervendran legalmente si tienen una orden judicial para ello.
Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima transparencia y una oferta tan amplia como sea posible a través de productos como el Panel de control de Google y el Administrador de preferencias de anuncios, además de otras herramientas. No hemos hecho ningún cambio en los principios de privacidad. Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales (por ejemplo, si recibimos un requerimiento legal válido).
Si inicias sesión en tu cuenta de Google, podremos ofrecerte sugerencias de búsqueda o personalizar los resultados que obtengas en función de los intereses que hayas indicado en Google+, Gmail y YouTube. Podremos saber qué quieres encontrar cuando buscas «rosa» o «jaguar» y ofrecerte resultados adecuados más rápidamente.
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-unifica-politica-privacidad-todos-servicios-20120125114517.html
http://www.washingtonpost.com/business/technology/google-tracks-consumers-across-products-users-cant-opt-out/2012/01/24/gIQArgJHOQ_story.html