"Golpe de efecto de Microsoft al Blu-ray." Va ser que no...

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
En verdad siempre queda el mercado de segunda mano. EL otro dia en el Cash Conver ese vi unas cuantas pelis de HD DVD. Aun asi, igualmente para encontrar algo costara y obviamente yo al menos lo sigo viendo como una tonteria comprar un HD DVD si ya esta oficialmente muerto.
Ya, es una tontería, pero siempre habrá gente que contará cualquier burrada con tal de justificar su mala compra. Y mira que hay muchos que fueron advertidos que el HD-DVD iba a morir.

Fraybat ¿a ti te lo advirtieron? xDDDDD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Esa teoría sería genial, si no fuera que Toshiba ha dado la orden de RETIRAR del mercado todas las películas en HD-DVD. Por lo que ahora no hay ningún sitio que te ofrezcan una peli de esas, ni de liquidación ni nada.
Así que explícame tú el ahorro que te puedes hacer.
Ciertamente hay algo feo en el tema de que Fnac, ElCorteIngles, y demás tiendas presenciales interesantes en España hayan escondido toda la mercancia HDDVD, pero gracias a Dios nos quedan tiendas como Amazon :victoria:

Concretamente la alemana: http://amazon.de/b/ref=amb_link_19669565_25?ie=UTF8&node=383372011&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=browse&pf_rd_r=19GZKMFMHHPSD7EEKQCN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=172697691&pf_rd_i=284266

:eek:lee:
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues yo estuve el otro día en media markt y aun tienen películas en HD-DVD y al precio de siempre, así que la orden de Toshiba de retirarlas parece que todavía no ha llegado por estos lares... Salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Ya, es una tontería, pero siempre habrá gente que contará cualquier burrada con tal de justificar su mala compra. Y mira que hay muchos que fueron advertidos que el HD-DVD iba a morir.

Fraybat ¿a ti te lo advirtieron? xDDDDD
Sí, un pequeño envidioso de que tuviese los dos formatos y la mitad de mi videoteca me costase mucho menos XD

Pues yo estuve el otro día en media markt y aun tienen películas en HD-DVD y al precio de siempre, así que la orden de Toshiba de retirarlas parece que todavía no ha llegado por estos lares... Salu2
En "Tierra Paella" al menos no quedan HDDVDs ni en Fnac ni en MediaMarkt Alfafar, comprobado por servidor.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Entonces se supone que el usuario que lo compre tiene que invertir, a parte de los 50 € (que es lo de menos), todos sus esfuerzos e ilusiones en intentar conseguir títulos descatalogados en ciertas tiendas que aún venden, y que no han rebajado, o buscar en alguna página estilo Amazon extranjera, o aún mejor, en e-bay, a ver si cae la breva.Mmm, no me convencen estas matemáticas...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Lo hacen para liquidar estock cuanto antes, alomejor pierden dinero, pero pierden menos al venterlo por 50 que por directamente comerselos xD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Entonces se supone que el usuario que lo compre tiene que invertir, a parte de los 50 € (que es lo de menos), todos sus esfuerzos e ilusiones en intentar conseguir títulos descatalogados en ciertas tiendas que aún venden, y que no han rebajado, o buscar en alguna página estilo Amazon extranjera, o aún mejor, en e-bay, a ver si cae la breva.Mmm, no me convencen estas matemáticas...
A una persona que trabaja y que tiene poco tiempo libre y lo valora mucho, evidentemente no le convencerán :)

Pero cuento con que hay mucho estudiante y personal desocupado al que no le importará "perder" unas horas en buscar pelis en alta definición a bajo precio.

Evidentemente al que no tenga una xBox360 tampoco le interesará XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Aquí una muestra de mi estupidez:
# 1 of: Sleepy Hollow [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: The Phantom of the Opera [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: Four Brothers [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: We Were Soldiers [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: The Italian Job [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: The Untouchables (Special Collector's Edition) [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: Black Rain (Special Collector's Edition) [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: Old School (Unrated) [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: The Ultimate Matrix Collection [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
# 1 of: Ocean's Trilogy (Ocean's Eleven / Ocean's Twelve / Ocean's Thirteen) [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
TOTAL: 147 € puesto en casita...
 
Superior