Golgoth Studio trabaja en Toki HD para PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Golgoth Studio ha anunciado a través de su Blog Oficial que esta misma semana han recibido la aprobación de Sony como Desarrollador y Distribuidor Oficial de Juegos para PlayStation 3 y PlayStation Portable a través de PlayStation Network.

A partir de ahora trabajarán en minis y en Juegos Descargables para ambas consolas, siendo su primer trabajo el clásico Toki, aunque esta ocasión en HD, del que por el momento no podemos ofreceros más detalles.

 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo juego mejor en el pc con el jostick a la vieja usanza xD, aunque ya veremos que tal ese hd si merece la pena.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
¿No podeis ofrece mas detalles? Pero si hay imagenes y videos de Toki Hd desde hace un tiempo, de igual forma que finalmente no saldra para xbla, solo para ps3, psp y wii.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Buf hay vídeos en HD del toki tremendos va a ser un gran remake, ahora tengo un dilema entre este o Braid
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Me parece bien, mientras saquen mas juegos buenos que churros pues con eso me basta y posiblemente me anime a comprar por primera vez en PSN xD.
SALUDOS
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
el mono ahora esta mas serio, le han kitao la cara de feliz que tenia antes!,xDD
 
Superior