[GOL del Año] Wayne Rooney - MAnU-ManCity

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@risse1998 dijo:
Pues nose yo... el gol de Villa lo iguala... (Contra el S.GIJÓN)

Ande me vaaas ?!?!?!!? :coolface::coolface:

Tio, deberias de dejar de lado un poco los colores del barca ( ya se que es dificl :coolface:) y admitir que es un golazo y hasta ahora el mejor el de Ronney junto a algunos chicharazos que esta metiendo Ibrahimovich....

Para vaselina ya que estamos la de ayer de Aranda ( Racing ) de 3 cuartos de campo y en el descuento dando la victoria --> mira video a partir de minuto 1,20 :rotonuse: http://www.youtube.com/watch?v=YCIEvW6WaLU
 
Q

Qmer

@betico100% dijo:
@risse1998 dijo:

Ande me vaaas ?!?!?!!? :coolface::coolface:

Tio, deberias de dejar de lado un poco los colores del barca ( ya se que es dificl :coolface:) y admitir que es un golazo y hasta ahora el mejor el de Ronney junto a algunos chicharazos que esta metiendo Ibrahimovich....

Para vaselina ya que estamos la de ayer de Aranda ( Racing ) de 3 cuartos de campo y en el descuento dando la victoria --> mira video a partir de minuto 1,20 :rotonuse: http://www.youtube.com/watch?v=YCIEvW6WaLU
No niego que el gol de Roony sea mejor que el de Villa, pero la vaselina de Villa tiene mucho más mérito que la de Aranda. La de Aranda tiene el portero adelantadisimo (no sé en que estaria pensando) y es más fácil marcar de vaselina de lejos con el portero fuera del area que de cerca y con el portero casi en la pequeña...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Qmer dijo:
@betico100% dijo:

No niego que el gol de Roony sea mejor que el de Villa, pero la vaselina de Villa tiene mucho más mérito que la de Aranda. La de Aranda tiene el portero adelantadisimo (no sé en que estaria pensando) y es más fácil marcar de vaselina de lejos con el portero fuera del area que de cerca y con el portero casi en la pequeña...
SI, la verdad es que si, yo ya lo se que alguien me contestaria esto . . . pero weno, le doy mas importancia a la sangre fria de xutar desde alli al primer toca en el descuento

Saludso !!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@risse1998 dijo:
@titospain dijo:

El gol de Villa es un golazo... como solo con una carrera y 1 toque la manda dentro de la portería y sobrepasando al portero...
y el gol de rooney no es al primer toque?? tio no digas eso porque sabes que es mentira!! el gol de rooney le pega 1000 patas al de villa por muy buena vaselina que sea!! y el pase que le dan a rooney tampoco se queda corto, y como bien han dicho aqui, hacer eso en un derbi y darle la victoria... tiene mas merito que lo que ha hecho villa
Saludos
 
Superior