God of War III tan sólo usa la mitad del potencial del motor de Santa Monica (Act.))

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Me parece normal, siempre hay margen de mejora.
"aunque desde el punto de vista del fan puede algo bueno, no queremos perder el tiempo si podemos emplearlo en otros juegos".
¿No falta el verbo ser en esa frase?
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Entonces el final del juego está incluido no? es decir, hace poco salió una noticia de que el epílogo lo podrían meter en dlc, pero si dicen q estan pensando en poner contenido descargable en un futuro y que por ahora se van a tomar un descanso, quiere decir que sabremos como acaba sin bajar nada, no? no creo que nos dejen mucho tiempo sin saber cmo acaba la historia ¬¬
A ver si leemos mas y mejor plantearon n poner un final alternativo no pueden kitar guion, jajajaja, madre mia, a parte lo veo mejor podran cerrar la trilogia cn final normal o continuar otra istoria cn otro final, sk no teneis uso d razonamiento????
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
God of Santa Monica :D:D:D, no hace falta decir nada mas, han creado tal engine que aun tiene un 40% de capacidad latente, solo pensar que los estudios como Guerrilla, Nauthy Dog y Imnsomiac Games, etc; comparten conocimientos y tecnología solo puedo decir, ahora es cuando esta guerra entre PS3 y 360 acabara con un claro vencedor y esta es nuestra negrita.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
tanto hablar y si dicen ke podien dar mas por ke no lan dao? fantasmeo se le llama a eso en mi pueblo XDXD en vez de hablar tanto hechos es lo ke hay ke aportar :victoria:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
jojjojojo con el 60% solo! toma! unos graficazos como losddel gow3 y que solo sea un 60%!, en futuros juegos puede ser la ostia cuando usen el 80-90% (no creo que nunca lleguen al 100%)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
y si solo han usado el 60% xq no han usado mas? porque graficamente paystation aguanta mucho mas, sino mirad la calidd grafica de uncharted 2...

con esto ni digo que gow no sea un juegazo
corrijo, se puede usar en ps3 mas potencia grafica, sino mirad la calidad brutal del crysis 2 que llegara a ps3
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Jajajaja....a otro perro con ese hueso ....que no saven si sacan DCL???? si es lo que mas moneda les deja y lo peor es enterarse que ya estaban en el disco original ....como nos roban estos turros....nos hicimos adictos ....a pagar sin chistar......
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
¿Dejan de usar todo el potencial para luego 'ofrecerlo' más tarde en algún DLC?

¿No hay ni una sola compañía que no nos apuñale vilmente con esto de las descargas de pago?

En fin...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
esto es falso! y ya estoy hasta los...me compre la play 3 cuando valia 600 eurazos,por todos los videos de juegos con graficazos,y todas las promesas que hacian y despues fue todo canlelado y falso,que fue la epoca que retrasaban/cancelaban todos los juegos,sony siempre promete y enseña mucho y despues vienen las disculpas...no hos lo creais,que al principio de ps3 todo eran video de muestra de juegos q nunca han salido...sony se prudente
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues si. Por que los gráficos no están mal.
Pero se podrían mejorar muchísimo (Al menos así lo veo yo)
La verdad es que yo, me esperaba mucho mas de gráficos.


 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
l uncharted 2 solo supera en una cosa al gow3, n hype, y d mejores graficos uncharted2, contra la ignorancia.... imaginacion
Por tu nombre de usuario se que eres un gran fan de GOW, pero como tu dices la ignorancia hace que digas tonterias, por los videos que he visto, me atrevo a decir que Uncharted 2 tiene mejor graficos.

Pero esperare a probarlo por mi mismo a ver si cambio de opinion ;)

Salu2!
 
Superior