God of War III incluirá las ideas que no fueron posibles en las dos primeras entregas

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Todavia no se sabe como sera la jugabilidad de God of War III( Obio que sera parecida a God of War II pero mejorada :))
MGS4 no ocupa 50 GB en el Blu-Ray sino solo 32(la mitad escenas de videoXD ;) y por el online eso lo pueden añadir con una actualizacion del juego ;). Aun no hay quien supere a MGS4?? Pues si por ahora no hay.......dentro de poco God of War III.

:hola:
MGS4 es todo eso q tu as dicho,no solo los 32 GB q dices q ocupa el modo historia.MGS4 es hasta las últimas actualizaciones q vinieron de gene y meme,hasta el guante de paracaidista q se puede conseguir en la tienda de puntos de recompensa;o es q el modo online pertenece a MGS3??Aunque MGO es otro juego aparte del modo hstoria es parte de MGS4.
El motor grafico es bestial xq para hacer cambiar de colores,textturas y formas el cotocamo en tiempo real se necesita un motor grafico de la ostia,y a saber cuantos tipos de texturas diferentes puede absorver el traje en todo el juego.
Es cierto q no se la jugabilidad total q traerá GOW3 pero de momento lo q se es q va por detras de MGS4.Puede q te guste mas un juego q otro,eso es el gusto de cada uno pero la realidad es q MGS4 es el mejor por ahora y dejó el liston muy alto.
Yo me voy a pillar el GOW3 desde el dia q salga xq el video es la ostia y estoy seguro q será de los 10 mejores juegos de PS3.Habrá q esperar xq esoty seguro q por mucho q digan el juego al final tendrá,(al menos),algunos problemas de poping con esos escenarios tan inmensos.Y eso de q será 1080p y 60 frames reales es oficial? Lo dudo_Ojalá me equivoque y no decepcione mucho xq me encanta tambien éste juego.
PD:mejor juego de PS2 MGS3:subsistence :palmas:
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Pero que fumas chaval? PlayStation tiene mucho mas que un God of War, grandisimas sagas con mucha mas trascendencia que los GoW. Sagas como GT o MGS por citar alguna.

No cabe duda alguna de que GoW III sera un imprescindible en toda juegoteca que se precie, pero de ahi a ser el estandarte de PlayStation hay un largo trecho.
Eso de pero que fumas sobra si para el es el mejor juego y para ti no pues te callas y punto
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
uno ya se cansa e esta forma de hacer publicidad de Sony. yo no se vosotros, pero yo estoy mas que harto de meter hype continuo.

empezo el hype con la PS3, despues lo continuo con MGS, salio el juego y siguieron con Killzone 2, y ahora que este ya esta en la calle (bueno, una semana, pero ya hay gente q lo tiene), empiezan ya a dar la paliza con GOW3, y menos mal que GT5 y heavy rain salen casi a la vez que este y solo van a poder dar por saco con uno de ellos (hype de 3 juegos simultaneos....no creo), qu esi no, nada mas salid GOW empezarian on los otros, aun asi, lo haran, con un FFvs13 o cualquier exclusiva de 2010...

menos hype y mas darse brillo en sacar los juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
uno ya se cansa e esta forma de hacer publicidad de Sony. yo no se vosotros, pero yo estoy mas que harto de meter hype continuo.

empezo el hype con la PS3, despues lo continuo con MGS, salio el juego y siguieron con Killzone 2, y ahora que este ya esta en la calle (bueno, una semana, pero ya hay gente q lo tiene), empiezan ya a dar la paliza con GOW3, y menos mal que GT5 y heavy rain salen casi a la vez que este y solo van a poder dar por saco con uno de ellos (hype de 3 juegos simultaneos....no creo), qu esi no, nada mas salid GOW empezarian on los otros, aun asi, lo haran, con un FFvs13 o cualquier exclusiva de 2010...

menos hype y mas darse brillo en sacar los juegos.
es lo que tiene el GOW III, una de las mejores sagas de sony y una de las mayores exclusividades de PS3 tiene que tener hype, yo tengo hype por el GOW III desde que me pase el 2 para ps2 viendo ese sper-final ( quien no tenga hype por god of war III despues de pasarse el god of war II y ver el final.... ).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso está muy bien que todo lo que no haya sido posible sea incluido y así tener un JUEGAZO supremo :palmas:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues creo que tendre que olvidarme de este juego hasta finales del años por que me esta haciendo daño tanta noticia y sabiendo que aun falta muchisimo para que salga jajaja.
SALUDOS
 
Superior