Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@EXILES dijo:
@Josepacoburl dijo:

De nada, y suerte, yo algun juego me he comido con patatas por estar roto, pero era de PC, mas barato, pero aun asi jode mucho
Arreglado gracias a la pulidora que tienen en el GAME.

Tengo curiosidad por saber el final de la historia, que con tanta destrucción espero que al final

no sea todo un sueño de Kratos :coolface:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Josepacoburl dijo:
@EXILES dijo:

Arreglado gracias a la pulidora que tienen en el GAME.

Tengo curiosidad por saber el final de la historia, que con tanta destrucción espero que al final

no sea todo un sueño de Kratos :coolface:
jajaja me alegro. Yo aun tengo pendiente el final, ya que me pille el collection y volvere a jugar a III cuando termine de pasarmelo
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Me acaban de dejar el juego :p A ver que tal.. algun consejo para sacarme el platino rapido?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@el_juanmagp dijo:
@alexhardstyle dijo:

No lo conseguiras...
Yo me he quede en un solo trofeo para el platino... Pasarselo en el modo mas dificil, me di porvencido tras llegar al laberinto.
Por supuesto que lo conseguiré, antes de una semana xdd es de los platinos más fáciles..

Me lo acaba de dejar un amigo que se lo pasó en unos 4 dias el platino :rotonuse:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
2 cuestiones:

1)@el_juanmagp dijo:
@alexhardstyle dijo:

Si (creo) esque en cada juego cambian y no se como se llama. Tan solo se que es la mas dificil. Ej: En el 1 se llamava dificultad dios...

En cualquier caso es extremadamente dificil y me rindo...
Creo que para la que hace falta el trofeo no es la más difícil, la más difícil es la que se desbloquea una vez pasado el modo historia.

2) Me gustaría saber cual es la canción que se escucha en
el Inframundo. Me refiero a la que es como una soprano cantando una canción de lástima, mientras los muertos caen. Me encanta pero no la encuentro.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias por responder, aunque no me sale nada
has dicho que querias la cancion, pues la cancion es esa, no sale nada porque es solo audio, la imagen que sale es todo el rato el logotipo de juego
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
uff que gran juegazo! que no pude comprar antes, se lo he comprado a mi primo por 16€ que es lo que le daba GAME, muy triste, aunque mejor para mí!
No llevo mucho tiempo de juego, pero es una verdadera maravilla!
Cuántas horas de juego, más o menos tiene?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@AitorSnake dijo:
uff que gran juegazo! que no pude comprar antes, se lo he comprado a mi primo por 16€ que es lo que le daba GAME, muy triste, aunque mejor para mí!
No llevo mucho tiempo de juego, pero es una verdadera maravilla!
Cuántas horas de juego, más o menos tiene?
estos juegos depende muchisimo de tu habilidad y la dificultad sobretodo. Ami me duro unas 10 - 12 en dificil, y se me dan bien estos juegos xd
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@AitorSnake dijo:
uff que gran juegazo! que no pude comprar antes, se lo he comprado a mi primo por 16€ que es lo que le daba GAME, muy triste, aunque mejor para mí!
No llevo mucho tiempo de juego, pero es una verdadera maravilla!
Cuántas horas de juego, más o menos tiene?
Depende de la habilidad porque este juego se puede pasar en 8 - 9 horas .
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Bua debido a que no tengo mucho dinero para comprarme muchos juegos , y el fifa ya lo tengo mas que explotado jaja , pues creo que me voi a volver a pasar esta maravilla, así recuerdo viejos momentos jeje , :amor:
 
Superior