Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Yo ya tengo mi edicion especial, sobre las 8 me mandaron el sms de GAME :jeje: :jeje: JUEGAZO, la intro esta currada
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja yo tengo o dos opciones, 1 ir corriendo mañana como un poseso a comprarlo 2 esperarme una semana o dos y que mi vieja me pague la mitad del juego....La paciencia es una virtud jaja
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
en la web de xtra life pone eke ya l otienen en stok i pone ke hoy a salido el normal i mañana la coleccionista pero esta mañana ponia que la coleccionista tambien salia hoi yo que esperava ver que me lo avian enviado hoy paque me llegara mañana i aora esta la fecha canviada jo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
me acaba de llegar el msn de game mañana por la mañana a por el ya que ya es tarde y cuando llege estara cerrado
sms sera no? jajajaja
me podeis decir cuanto cuestan las ediciones que salen? es que me gustaría comprarme la de la caja de pandora, pero creo que sale carisima :babas: aunque se me cae la baba :douh: que rabia
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Bueno finalmente me lo he pillado esta tarde en el Fnac.
Tengo que decir que es totalmente alucinante. Acción 100%, gráficos impresionantes, litros y litros de sangre; pero lo que más me ha sorprendido en la BSO que hace al juego una verdadera obra de arte.
Estaría bien el poder comprar la banda sonora.
Los señores de Sony muchas consolas van a vender con este juego.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
en la web de xtra life pone eke ya l otienen en stok i pone ke hoy a salido el normal i mañana la coleccionista pero esta mañana ponia que la coleccionista tambien salia hoi yo que esperava ver que me lo avian enviado hoy paque me llegara mañana i aora esta la fecha canviada jo
Tu sabes cuando m llegaria a mi que lo tngo reservado desde hace dos meses en xtralife???
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Enhorabuena a todos los afortunados que ya puedan tener su GOW III :eek:lee: A mi me queda bastante aun para tenerlo...(concretamente hasta que salga el GOW Collection :()
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
madrid
150 porque hoy me lo he comprado yo en el fanc ,pero en el fnac hace 10% de descuento mas cuarenta euros en vales que tenia y si eres uno de los 10 primeros te regalan la figura de kratos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente,

Espero que me podáis resolver una duda. Hace un par de semanas que, al igual que muchos de vosotros, reservé el juego en GAME. Yo les pedí la edición normal aunque, tras ver todo lo que trae la edición especial me fue tentando cada vez más (y eso que no he cogido nunca una edición especial de ningun juego).
Mi duda y a la vez mi tentadora llamada hacia la edición especial comienza hoy tras recibir el sms del GAME pues en el sms pone "Ya puedes recoger God of War III.Ed.Especial PS3..."
¿Hay alguién que haya pedido la edición normal y que el sms no ponga lo mismo que el que yo recibí?
Es que, de ver que se han confundido al anotarme o mandarme sms, reclamaría la edición especial (pagando su debido importe claro) y me quitaría ese gusanillo, de lo contrario, pues a disfrutar la normal que tampoco pasa nada.

Saludos y gracias de antemano para quien responda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior