Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
MUY BUEN POST HERMANO
pero yo creo que te faltarian cosas como no se
los trofeos, o ammmm no se pero le falta algo
aun asi
buen post cuidate
SALUDOS
No se sabe todabia la fecha exacta en la que va a salir van a poner los Trofeos,todabia es pronto para eso
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dios mio como me tarda este juego,hasta marzo abra que esperar,menos mal que el uncharted 2,modern warfire 2 y assassins creed 2 salen antes para amenizar la espera
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Actualizado con algunos detalles y artworks que faltaban
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sobre la noticia que es puesto en sugiere,esta clarisimo que todabia GOW III tiene que mejorar bastante solo el 60% hasta llegar a gold,la pintura en movimiento puede que llegue auqnue es un poco dificil a estas alturas.GOW III va a ser muy grande ya vereis
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sobre la noticia que es puesto en sugiere,esta clarisimo que todabia GOW III tiene que mejorar bastante solo el 60% hasta llegar a gold,la pintura en movimiento puede que llegue auqnue es un poco dificil a estas alturas.GOW III va a ser muy grande ya vereis
Ya ves si te fijas en los primeros segundos del nuevo trailer se peude ver claramente como esta mejor hecho (el modelado de Kratos y los graficos) no se ven como en el gameplay del E3:D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si yo le noto mas los poros a Kratos jaja,por mucho que sea la demo igual se esta viendo que estan mejorando los graficos,me parece a mi que este juego no lo veremos hasta Mayo o Abril,porque si quieren llevar el GOW III a lo alto vana tener que retrasarlo una vez mas es lo que yo pienso
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
jaja , hoy en psicología , el profesor estaba hablando de los griegos , y esta hablando de tios , y nos ha dicho que el nombre de KRATOS , significa hombre de anchas espaldas xD... Y yo partiendome el ojete ,,, y la verdad que tiene toda la razon del mundo porque el kratos tiene unas espaldas de culturista,, asi que nada ya tienes otra anecdota para poner en tu post , xD... El nombre de kratos significa hombre de anchas espaldas xD
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
jaja , hoy en psicología , el profesor estaba hablando de los griegos , y esta hablando de tios , y nos ha dicho que el nombre de KRATOS , significa hombre de anchas espaldas xD... Y yo partiendome el ojete ,,, y la verdad que tiene toda la razon del mundo porque el kratos tiene unas espaldas de culturista,, asi que nada ya tienes otra anecdota para poner en tu post , xD... El nombre de kratos significa hombre de anchas espaldas xD
Mira esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cratos

Kratos existio¡¡¡...mitologicamente claro xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior