Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Ha por cierto la parte de Hercules a mi me dio a entender:
Que hercules era hermano de Kratos.
¿Que alguien me aclare porque creo que eso no es verdad.

Yo también lo entiendo así, que Kratos era el mimado mientras que el era el pringado que le mandavan hacer cosas como buscar no se que(no me acuerdo) aunque que yo sepa los hermanos son Poseidon, Hades, Zeus.. que pinta Kratos? puf se me olvidaron las otras sagas..

Iva hacer el combo de 1000 y me quedé a 100 golpes mas.. me quedé sin victimas, que rabia me dió
 
K

Kainnox

En el god of war el maximo modo de dificultad es el modo dios''
En god of war II es el modo titán''
En god of war III es el modo caos''

Os dais cuenta que el último modo de dicultad revela, en una palabra el juego¿ te da una pista de lo que es, etc
Yo me acabo de dar cuenta hoy xD :chocala:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Dios estoy atascadisimo y me resulta imposible avanzar, solo para los que se an pasado el juego.

Bueno, voy por el combate de zeus, en modo Titan, pero es imposible cargarselo, IMPOSIBLE, dentro de Gaia claro, joder con sus asquerosos clones se me juntan y despues zeus me empieza a lanzar rayos y no se el que bloquear con el follon, cuando voy a coger vida en el corazon de Gaia, se me juntan de nuevo los tios y me matan, que asco, encima intento librarme de ellos primero pero parece que no mueren tan rapido los jodidos, eso mas los rayos de zeus me tienen hasta los co**nes, lo habre intentado mas de 20 veces literalmente, y yo que creia que era chungo el jefe final de U2 en aplastante, si alguien se a pasado el GOWIII en modo Titan por favor que me diga como se a cargado a Zeus dentro de Gaia, porque esque no puedo mas, me a puesto varias veces que si quiero cambiar a modo facil y que eso solo afectara al combate, si le doy que a que si, se me bloquea el trofeo?
Perdon por la parrafada, pero esque es dificilisimo.
El unico consejo que te puedo dar es que uses solamente los puños y que esquives a saco, dar un golpe y esquivar asi todo el rato.. Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
¿Merece la pena comprarse God of war 3? es que me falta na y meno para tener el dinero y quiero estar seguro ante una compra de este calibre xD porque tengo otro juego en mente (bad Company 2) y si es que si me lo compre decir el porque los que habeis jugado eso si sin contar nada que chafe cosas de la historia.


P.D: He jugado a los dos anteriores y me encantan. ::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
¿Merece la pena comprarse God of war 3? es que me falta na y meno para tener el dinero y quiero estar seguro ante una compra de este calibre xD porque tengo otro juego en mente (bad Company 2) y si es que si me lo compre decir el porque los que habeis jugado eso si sin contar nada que chafe cosas de la historia.


P.D: He jugado a los dos anteriores y me encantan. ::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Saludos ;)
elige gow3 esa guapissimo

una pregunta lo de cegar a 100 enemigos se puede hacer en las arenas de combate o solo se puede en modo historia
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
¿Merece la pena comprarse God of war 3? es que me falta na y meno para tener el dinero y quiero estar seguro ante una compra de este calibre xD porque tengo otro juego en mente (bad Company 2) y si es que si me lo compre decir el porque los que habeis jugado eso si sin contar nada que chafe cosas de la historia.


P.D: He jugado a los dos anteriores y me encantan. ::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Saludos ;)
jaja yo estaba igual que tu, pero desde ayer con el anuncio de la trilogy, por 20euros mas tengo los 3 :D y ya cuando me los pase caerá el BC2, por unos 40euros (importacion :eek:lee:)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
buenas chicos quero decir que el trofeo del 1000 combos es mas facil de lo que pensaba, con encontrar aunos 10 enemigos esta tirao, yo me e echo 870 y no me lo e sacao porq me quedé sin enemigos, una putada... si alguien quiere que le diga como hacerlo es muui facil... aunq raya un poquillo os ayudo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
buenas chicos quero decir que el trofeo del 1000 combos es mas facil de lo que pensaba, con encontrar aunos 10 enemigos esta tirao, yo me e echo 870 y no me lo e sacao porq me quedé sin enemigos, una putada... si alguien quiere que le diga como hacerlo es muui facil... aunq raya un poquillo os ayudo...
quieres una forma facil rapida y segura de sacar 1000 golpes con 1 solo enemigos y que funcione aqui lo tienes.
y alguien tendra valor de sacarlo asi, para mi fue mi facil, lo saque justo donde empieza la demo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
quieres una forma facil rapida y segura de sacar 1000 golpes con 1 solo enemigos y que funcione aqui lo tienes.
y alguien tendra valor de sacarlo asi, para mi fue mi facil, lo saque justo donde empieza la demo.
yo lo que hago es esto lo pongo en spoiler:


con el arma de hades acercate al enemigo y pulsa l1 + O, a los enemigos les sacaras el alma que les golpeara, mientras mas enemigos aya mas golpes dara, yo en menos de 5 min me ize 870 lo que pasa que me quede sin enemigos... pero cuando tenga la oportunidad otra vez lo vuelvo a acer...

lo de tu video es algo parecido de lo que yo ago, y dudo q eso sea un glich xd pero tiene mas merito el metodo que ago yo xd... por cierto es una pena q no aya trofeo de caos; ademas de a manera que yo digo con dos golpes si ai muchos enemigos los ocmbos suben rapido, y paso de acer "tramaps" aparte de q es un coñazo lodel video xd... imaginate q se va la luz jaja
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo lo que hago es esto lo pongo en spoiler:

con el arma de hades acercate al enemigo y pulsa l1 + O, a los enemigos les sacaras el alma que les golpeara, mientras mas enemigos aya mas golpes dara, yo en menos de 5 min me ize 870 lo que pasa que me quede sin enemigos... pero cuando tenga la oportunidad otra vez lo vuelvo a acer...

lo de tu video es algo parecido de lo que yo ago, y dudo q eso sea un glich xd pero tiene mas merito el metodo que ago yo xd... por cierto es una pena q no aya trofeo de caos
yo lo hice en la zona de la demo,
al poco de conseguir lar armas de hades, cortas el brazo de gaia y te sale una puerta decorada con unos soldados con los ojos rojos, entonces empiezan a salir enemigos, hice lo de L1 y ::[circulo]:: hasta que me salio, fueron 3 intentos, en el primero unos 800 golpes y los mate sin querer, a veces usaba L1 + ::[cuadrado]:: para alejarme de elos un poco, la 2 solo 500 se alejaron mucho y perdi el combo, y en la 3, 1200 y pare de hacerlo
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Me quedado en el laberinto ese.. que hay dos botones y si pulsas uno da la vuelta y tal.. he puesto la cosa en el boton pero.. xDDDDD



Ya esta... no vi que tenia que usar "eso" xDDDDDD disculpar... tmb cuando consigues las botas allí puedes hacer el combo.. yo llegué a 850 justo ahí pero lo malo que maté a 5 al principio
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Tengo muchas ganas de jugarlo, a ver si lo bajan pronto a 60€ en el game que con los puntos se me queda en 40 y me lo pillo :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
señores me acabo de pasar el juego y tengo que decir que pasa los genial lo epico lo unico para mi ( y seguro que para muchos) este es el mejor juego que a salido


donde mas mori
en las plataformas de afrodita me cai monton de veses en ese tonto sitio de una forma ridicula me puso de los nervios


lo peor del juego
el para mi peor final que e visto en mi vida y en realidad lo normal XD XD XD quien acaba con kratos si no es asi mismo


la batalla mas dura
fue contra ERA eso fue epico xDDDDDDD contra zeus supongo

la frase graciosa
cuando pandora le dice a kratos que todos le temen y kratos contesta no hay motivo ami me dio una risa jaja



y una duda al pasarse el juego no se guarda despues de los creditos se queda un guardar antes o se queda en el ultimo punto siempre?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Mis conclusiones del God of War 3 en cuanto a historia:

Aqui hago un aporte con las incognitas recojidas de los tres juegos del God of War.

1.- Kratos tiene un hermano que esta en el inframundo del que no se sabe nada, salvo que quiere matar a su hermano.




2.- En el God of War I tras ascender del infierno nos encontramos con el enterrador, un hombre extraño que afirma hacer la tumba del Dios de la Guerra. Se afirmaba que se sabria mas de este personaje en el III pero aqui seguimos sin saber quien era...




3.- En el God of War III Zeus le dice a Gaia deberias haber elegido "al otro" para que te ayudase. Minuto 2:28.




4.- Hay un fenix esculpido en la roca donde muere Kratos. Minuto 9:44.




5.- Kratos no esta donde deberia al acabar los creditos. Minuto 10:09.




6.- Pagina sospechosa http://www.godofwar.com/spartansstandtall/.

De la cual sabemos que la V invertida significa en griego "dos" y hay circulo dividido en cuartos con uno en rojo, que significara? una cuenta atras para sacar el DLC del epilogo?, el numero de gente que ha conseguido el platino? no se sabe nada.



Todavia quedan muchas incognitas, esto no ha acabado todavia. Dios mio que juegazo, no me cansare de decirlo, que mono de volver a jugarlo y pasarlo en Muy Dificil
Eso de la pagina no sabia que significaba eso..seguramente nos estén preparando algo bueno si es un DLC espero que no sea de pago...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Eso de la pagina no sabia que significaba eso..seguramente nos estén preparando algo bueno si es un DLC espero que no sea de pago...
Dijeron en un comunicado hace tiempo que si sacaban DLCs (contenidos ya creados pero que no metieron en el juego) serian GRATIS. Asi que de lujo!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Dijeron en un comunicado hace tiempo que si sacaban DLCs (contenidos ya creados pero que no metieron en el juego) serian GRATIS. Asi que de lujo!
ya eso también lo leí pero tu lo as dicho dijeron....vete a saber si al final es gratis o no..ya que igual sacan mas de uno y solo uno es gratis..nose pero viendo que todos son de pago.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior