God of War III en Japón el 25 de Marzo

Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Este juego es solo para rentarse, despues de pasarlo ya no hay nada que hacer. Mejor compren un juego con modo online
Es tu opinión, nadie a pedido consejo. Cada uno que se gasta los $$ en lo guste. A lo mejor el que compre GOW Collection pasa un poquito de jugar online y prefiere buenas historias. Mi humilde opinión, sin rencor. :eek:lee:
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
joder siempre las primeras fechas en japon, y total ellos solo juegan a los juegos chorras esos de cartas o nose que...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Joder, lo tienen que sacar primero en europa y usa
--- [ Añadido ] -----
Este juego es solo para rentarse, despues de pasarlo ya no hay nada que hacer. Mejor compren un juego con modo online

Para escribir mierd.. no escribes nada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
No me puedo creer que saquen este juego antes en Japon que en Europa y America cuando en estas dos ultimas regiones el juego tiene muchisimo mas tiron que en Japon ya que todavia estan con el rollito: 'Los juegos japoneses son los mas chuly que hay y lo occidentales no valen'. Siguen pensando igual que en los ochenta y noventa que todos los buenos juegos eran orientales, en la actualidad se ha dado la vuelta cuando nos podemos encontrar con MW2, GOW3, U2 o Heavy Rain mientras que juegos orientales FFXIII o GY5 sin tener en cuenta que los juegos occidentales de calidad AAA tienen muchisimo menos tiempo de produccion que los orientales.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
lo que no entiendo es que segun la noticia capcom lo distribuye en detrimento de sony...
pero ke pasa ke sony no puede elegir ser la distribuidora?? si el juego es suyo.... xD
 
Superior