God of War(historias,videos y proximo lanzamiento)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Muy buen post, para la gente que no haya podido jugar a las anteriores entregas, asi estara informado de la historia para cuando llegue el 3... que seguro tambien me lo compre
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
gow es uno de los juegos por los ke me kompre la ps2 y la ps3 y eske no puedo esperar para saber komo sigue la istoria de kratos.

PD. muy bueno el resumen me as exo recordar kuando me los pase jajaj
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
uau que genial ; la voz de kratos en ingles es la mejor de todas this is the only CHAOS ! ven ya Kratos yo te ayudaré en tu venganza xD:
Buena info !
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
uau que genial ; la voz de kratos en ingles es la mejor de todas this is the only CHAOS ! ven ya Kratos yo te ayudaré en tu venganza xD:
Buena info !
La voz de ingles esta genial..pero en español no se queda atras..en si el doblaje de este juego es buenisimo,desde la voz de kratos hasta la voz de Zeus,pasando tambien por la de Gaia(titan)que es a su vez la voz en off del juego..Simplemente grandioso,digno de una pelicula de Hollywood..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Es mi saga favorita, la única que me he pasado todas sus entregas, y Kratos por supuesto, mi ídolo de los videojuegos. No me explico como GOW1 y GOW2 podían tener esos gráficos en PS2. Es un juego bestial que nadie debe perderse. Un saludo.

P.D: es el juego que más espero para mi negrita jeje

P.D. 2: Gracias Lumilori por el post, es muy bueno.

no he jugado a ninguno pero el tercero kae fijo juajsuas
Si tienes la PS3 de 60 GB o la de 80 GB antigua con retrocompatibilidad, no dudes en comprarte las dos primeras partes, sino, si sale la actualización por firmware para las de 40 GB, etc. tampoco dudes en comprartelos. Son juegos que nadie con una PS2 y una PS3 debe perderse. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Es mi saga favorita, la única que me he pasado todas sus entregas, y Kratos por supuesto, mi ídolo de los videojuegos. No me explico como GOW1 y GOW2 podían tener esos gráficos en PS2. Es un juego bestial que nadie debe perderse. Un saludo.

P.D: es el juego que más espero para mi negrita jeje

P.D. 2: Gracias Lumilori por el post, es muy bueno.


Si tienes la PS3 de 60 GB o la de 80 GB antigua con retrocompatibilidad, no dudes en comprarte las dos primeras partes, sino, si sale la actualización por firmware para las de 40 GB, etc. tampoco dudes en comprartelos. Son juegos que nadie con una PS2 y una PS3 debe perderse. Un saludo.
Gracias a ti tio,por perder un rato leyendo mi post..Pero es que un juego como este(para mi el mejor)se merecia un buen post y una buena historia que contara el gran juego que es..Y para los que no han jugado que no lo duden y lo prueben,y para los que si,volver a disfrutar de esta gran historia.
Cuando todo el mundo creia que PS2 habia tocado techo en cuanto a graficos,aparecio GOW2 con unos graficos alucinantes..Un apunte mas de este juego,la pelea con el coloso es sublime,en cuanto a graficos y accion.De lo mejorcico que hay aun hoy en dia en los videojuegos..1 saludete amigos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Te acabo de dar las gracias....post muy currado y se da la coincidencia que no habia jugado al GOD OF WAR 2 ...y aprovechando que tengo la negrita de 60 GB pues en el GAME me lo he comprado por 20€ ...........y he flipadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como pueden haber echo esto con la ps2!!!

pedazo de juego....espero con ansia el GOD OF WAR 3 y seguire con atencion este hilo!!! ahora seguire buscando cosas de esta saga por internet.... que me ha dejado sin palabras el jueguecito!!!!

PD:las ultimas peleas bestiales!!!! y no digo massss si podeis compraros los dos juegosssss yo tenia dudas y no me arrepiento de nada supera a muchos juegos de la ps3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Te acabo de dar las gracias....post muy currado y se da la coincidencia que no habia jugado al GOD OF WAR 2 ...y aprovechando que tengo la negrita de 60 GB pues en el GAME me lo he comprado por 20€ ...........y he flipadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como pueden haber echo esto con la ps2!!!

pedazo de juego....espero con ansia el GOD OF WAR 3 y seguire con atencion este hilo!!! ahora seguire buscando cosas de esta saga por internet.... que me ha dejado sin palabras el jueguecito!!!!

PD:las ultimas peleas bestiales!!!! y no digo massss si podeis compraros los dos juegosssss yo tenia dudas y no me arrepiento de nada supera a muchos juegos de la ps3
Me alegro un monton que te hayas animado en comprarte este gran juego..No tiene desperdicio ni en graficos,ni en historia ni en nada..A disfrutarlo con saludo tio..Si quieres aportar algo de este juego en este hilo por mi encantado..Bueno ya nos diras como te va con Kratooooooooooos..
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
soy muy fan de la saga y aun asi se me hace triste que la historia de gow 2 se cuente en tan pocas palabras, pero es verdad joo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
gracias por los videos y el resumen.
Es de mis sagas favoritas god of war, los de PS2 son bestiales. El god of war III es el juego que mas espero de ps3, para mi es obligatorio comprar el god of war 3 teniendo una ps3.
No es tanto como dices, GOW3 es una de las razones para comprarse un PS3. De hecho, el 1 y el 2 son mejores que la mitad de los juegos de PS3 y XBOX 360. Si sacaran un remake de Chains of Olympus en PS2 o PS3 seguro lo compraría.

PD: Hasta que os gusta cuando Kratos destroza a un enemigo y grita: I AM THE GOD OF WAAAAAAARR!!!:victoria:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Curiosamente hoy me he pasado por Gamestop y veo un GOW 1 NO platinum por 9,95 y le digo a la chica nseñame el dvd haber cmo sta, sta perfecto y me lo e pillao, sta wapisimo decididamente una muy buena compra y el 2 y el 3 llegaran y el de psp ya lo tengo pero no he jugado.

El de psp cronologicamente va despues del 2?? es pa saber el orden

PD: Era l ultimo GOW1 q les qdaba
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Curiosamente hoy me he pasado por Gamestop y veo un GOW 1 NO platinum por 9,95 y le digo a la chica nseñame el dvd haber cmo sta, sta perfecto y me lo e pillao, sta wapisimo decididamente una muy buena compra y el 2 y el 3 llegaran y el de psp ya lo tengo pero no he jugado.

El de psp cronologicamente va despues del 2?? es pa saber el orden

PD: Era l ultimo GOW1 q les qdaba
Al de psp no e jugado pero se que es antes que el GOW1 de ps2..Si no me equiboco cuenta la historia de como Kratos se convirtio en un gran guerrero ..Si me equiboco que alguien me corriga,que yo voy a buscar informacion sobre este juego..1 saludete:hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El juego de PSP no es antes que el God of War, en todo caso es un juego entre el 1 y el 2, ya que Kratos ya esta en manos de los dioses, de blanco, con el tatuaje rojo y con las espadas encadenadas en los brazos y ya es un fiel servidor de ellos. Lo que pasa que en este juego Kratos ya empieza a ver la maldad que hay en los dioses y es cuando empieza a desconfiar de ellos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No es tanto como dices, GOW3 es una de las razones para comprarse un PS3. De hecho, el 1 y el 2 son mejores que la mitad de los juegos de PS3 y XBOX 360. Si sacaran un remake de Chains of Olympus en PS2 o PS3 seguro lo compraría.
PD: Hasta que os gusta cuando Kratos destroza a un enemigo y grita: I AM THE GOD OF WAAAAAAARR!!!:victoria:
el god of war 1 y 2 tiene razon, son mejor que mas de la mitad de los juegos de 360 y PS3 en mi opinion.
lo del grito de kratos, eso es en el god of war II al principio cuando usas el poder ese de zeus que son una rayos azules, kratos se eleva en el suelo y grita lo de "yo soy el dios de la guerra", brutal. No me imagino el juegazo que debe ser el god of war 3 :babas::babas::babas::babas:


pd::babas::babas::babas:
 
Superior