Resuelto God of War 3 VS. Dante´s Inferno

Cuál de los dos juegos recomiendas?

  • God of War 3

    Votos: 209 92.1%
  • Dante´s Inferno

    Votos: 20 8.8%

  • Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola forer@s,

Quería comprar uno de los dos juegos, pero probando las demos una y otra vez no me acaba de quedar claro cuál de los dos es el que quiero llevarme a la estantería.

Dejando de lado que God of War 3 es la culminación de una saga y Dante´s Inferno es un título que puede haber levantado sospechas de copia del brawler por antonomasia, me gustaría que mostraseis vuestra faceta más crítica y objetiva votando uno de los dos juegos.

Son dos títulos que ya se han jugado mucho, así que quien tenga alguno de los dos y esté "arrepentido" de habérselo comprado puede redimirse votando al otro juego xD.

Un saludo.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Es que manda co.ones comprarte el dante´s inferno estando el GOW3, no sé ni como te lo piensas.......
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
x favor pero si eso no ace falta ni preguntarlo GOD OF WAR 3 sin ninguna duda hombre.si GOD OF WAR 3 va a ser GOTY 2010 y ya es para muchos(incluido a mi) el mejor de la historia en videojuegos.y tambien te puedo decir ke el dante inferno lo e jugado y la verdad es ke me da pena de lo malo ke es.y cierto tu fijate si me gusta ke tengo la ULTIMATE TRILOGIA y nunca me e comprado ninguna edicion especial de ningun juego.SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE ,ESPECTACULAR ,BRUTAL ...ETC. vamos ke ya estas tardando en comprarlo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
Gof of War III sin dudarlo. Tiene mucha sangre y escenas impresionantes, ademas de la gran escala (por ejemplo cuando estas al lado de un gran titan).
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
El God of War III gana por goleada. Para empezar el apartado gráfico y sonoro son mucho mejores que en el Dante's Inferno. La jugabilidad también es mejor, porque tienes más armas, los combos son más variados y hay muchos tipos de enemigos, que para mí es un punto flojo del Dante's Inferno. La historia también está mucho mejor la de GoW 3, y es que con el Dante's tenía la constante sensación de que se podría haber hecho algo más, como una historia concreta y emotiva para cada círculo o algún momento más épico, que aunque los hay, hay algo hacia el final del juego que para mí se ha quedado en nada y podría haber sido muy espectacular.

Con todo esto los dos juegos son muy divertidos, pero en general God of War III es mucho mejor, y encima dura bastante más. Por si te interesa aquí te dejo un análisis completo del Dante's Inferno, que es seguramente el que más dudas tengas sobre si es mejor o no (no lo consideréis spam, que lo pongo para ayudar):
http://www.desconsolados.com/2010/02/19/analisis-dantes-inferno/
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
El God of War III gana por goleada. Para empezar el apartado gráfico y sonoro son mucho mejores que en el Dante's Inferno. La jugabilidad también es mejor, porque tienes más armas, los combos son más variados y hay muchos tipos de enemigos, que para mí es un punto flojo del Dante's Inferno. La historia también está mucho mejor la de GoW 3, y es que con el Dante's tenía la constante sensación de que se podría haber hecho algo más, como una historia concreta y emotiva para cada círculo o algún momento más épico, que aunque los hay, hay algo hacia el final del juego que para mí se ha quedado en nada y podría haber sido muy espectacular.

Con todo esto los dos juegos son muy divertidos, pero en general God of War III es mucho mejor, y encima dura bastante más. Por si te interesa aquí te dejo un análisis completo del Dante's Inferno, que es seguramente el que más dudas tengas sobre si es mejor o no (no lo consideréis spam, que lo pongo para ayudar):
http://www.desconsolados.com/2010/02/19/analisis-dantes-inferno/
Buen análisis, aunque no estoy de acuerdo en algunos detalles de la jugabilidad.

Creo que obviamente GOW3 es mejor juego, pero Dante´s Inferno mantiene los 60 fps y eso se nota mucho en la fluidez de los combates, que al fin y al cabo es en lo que más tiempo pasa uno en este tipo de juegos, en los combates.

Si GOW3 hubiese tenido la misma tasa de frames que DI hubiese sido el juego definitivo.

Gracias por los comentarios.

:chocala:
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
lo que faltaba, que comparen una obra de arte como God of War III con un juego del monton buenecillo como el Dante, y los tengo los dos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El genero hack and slash me encanta y como tal en su dia compre Dante's Inferno nada mas salir la Death Edition con su figurita y tal y por supuesto la caja de pandora ultimate Trilogy Edition de GOW 3 cuando salio.

Creo que no es muy dificil tu decision, Dante's Inferno es un buen hack and slash, con una historia entretenida y una buena jugabilidad y seria una buena opcion pero estando God of War 3 y con total sinceridad te puedo decir que es God of War 3 a por el que tienes que ir, es sin duda un juego como pocos, una historia buena acompañada de un mejor doblaje que Dante's y ojo, el de Dante's es bueno.

La jugabilidad de GOW 3 es mucho mas divertida, mas epica, mas armas y combos, un apartado visual de infarto y todo un conjunto en general que hacen de el un titulo imprescindible.

No te lo pienses, ve directamente a por god of war 3 y disfrutalo mucho pero mucho que te va a encantar, todo buen gamer debe tenerlo en su coleccion y cuando baje de precio pues te haces con el Dante's Inferno si te quedaste con ganas de mas hack and slash y como es de EA ten por seguro que no tardaras mucho en ver Dante's Inferno a un precio asequible.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
God of War 3 por el amor de dios!!, tio tu porlomenos tienes opcion a comprarlo joer. Yo si pudiera me lo compraria fijo, pero las pelas faltan en mi bolsillo xD, asique a esperar toca, lo mismo dentro de un tiempo lo bajan de precio no como el Modern Warfare 2 ¬¬.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenas, pues sin pensar mucho digo que GOD OF WAR 3, sin ninguna duda, es impresionante. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior