God Of War 3 utiliza 35GB de espacio en el Blu-Ray

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
35? Yo habia leido por ahí 40....También se ha comentado que el juego trae 9 idiomas en la versión para europa...Asi que supongo que parte grande puede que la ocupen estos....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
35? Yo habia leido por ahí 40....También se ha comentado que el juego trae 9 idiomas en la versión para europa...Asi que supongo que parte grande puede que la ocupen estos....
35 Gb la norteamericana 40 GB la europea, como ya se ha dicho bastantes veces.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La Europea llevara 40GB por el selector de idiomas,osea que vendra en Español como los anteriores
Puede que hagan como el Uncharted 2... version centro europea y para nosotros con todos los idiomas, y la de UK solo en inglés, no hay que darle falsas esperanzas a nadie, hasta que no digan "La versión de UK tendrá los demás idiomas europeos en su interior" nanai.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La Europea llevara 40GB por el selector de idiomas,osea que vendra en Español como los anteriores
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puede que hagan como el Uncharted 2... version centro europea y para nosotros con todos los idiomas, y la de UK solo en inglés, no hay que darle falsas esperanzas a nadie, hasta que no digan "La versión de UK tendrá los demás idiomas europeos en su interior" nanai.
Nanai?Claro por eso
pone aqui que la version Europea tendra 10 idiomas,osea que es multidioma punto.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/god-war-iii-contendra-diez-idiomas-en-su-version-europea-noticia
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Nanai?Claro por eso
pone aqui que la version Europea tendra 10 idiomas,osea que es multidioma punto.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/god-war-iii-contendra-diez-idiomas-en-su-version-europea-noticia
En la fuente original no dice textualmente que la version de UK vaya a tener español, que por cierto, juegos como Infamous, MAG, Uncharted 2 etc las versiones de UK y las del resto de Europa son diferentes en cuanto a los idiomas que trae, pero tu mismo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En la fuente original no dice textualmente que la version de UK vaya a tener español, que por cierto, juegos como Infamous, MAG, Uncharted 2 etc las versiones de UK y las del resto de Europa son diferentes en cuanto a los idiomas que trae, pero tu mismo.
No hablo por mi si no por los que quieran importarlo de UK,pero lo que es seguro que si tu te compras aqui el GOW III te vendra en castellano
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo creo que hay pocos juegos que se merezcan pagar 70 eurazos pero God of War III sin duda se lo merece, como diría un compañero nuestro no seáis tacaños XDXDXD, lo siento no lo he podio evitar. :X:X:X:X
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Bueno Soy De Venezuela aquí la edición especial son 1.000 BsF eso es demasiado dinero para un juego pero merece la pena el GOW 3 Edición especial Comprarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
una duda eso significa q al instalarlo te kitara 35GB de espacio en el disco duro?? porq solo me keda 37 xD porfavor respondan a mi duda salu2
el titulo es claro, en el BLU-RAY, lo que ocupa es en el bluray, ademas creo que el GoW 3 no se instalara en el disco duro.
 
Superior