God of war 3 para 2009

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que ganas de que salga ya este juego, esperemos que su cambio de director no le afecte, xq para mi los God of War son de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.
Muchas Gracias buena info
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo supongo que God of War III, llegará a finales del 2009, si quieren terminar la mejor franquicia jamás creada deberá salir para esa fecha, deberá ser un juego que corra a 60 FPS, 1080p, yo estuve jugando el God of War II hace unos días por eso no me vieron por aqui, me pareció el mejor juego que he jugado en mi vida y lo digo sin exagerar, y como termina el juego da paso para terminar la triología de una manera increible, sencillamente, será lo mejor de lo mejor, y bueno pués solo queda la larga espera, que no me importará esperar.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
CON LA DE RETRASOS QUE HAN EN LOS JUEGOS DE ps3 NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE EL JUEGO SALIESE PARA 2010
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
NOTICION!!! Tio te has pasado con esta noticia sin ninguna duda, ojala que no defraude para nada y quenos sorprenda como lo viene haciendo, sera el primer God of war que jugare en mi vida.

PD: :trofeo::chocala::baaa: XDDD queria probar los nuevos emoticones.

Salu2
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
:laugh:pero que sea el ultimo y el mejor y asi quedara como la mejor triologia creada nunca,como hagan como tombraider tarde o temprano la cagaran.:baaa:


 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
...sera el primer God of war que jugare en mi vida....
Que tal:

Ahí si que has dicho algo inapropiado. Obviamente está en tu derecho el elegir que juego jugarás y en qué orden. Sin embargo, God of War es para mí LA MEJOR SAGA que existe y lo mejor sería que primero jugaras God of War y luego God of War II (El de PSP es antes del I, aunque no influye mucho, es solo relleno).
Mientras se va jugando el primero y te vas enterando del "Ghost of Sparta", no haces otra cosa mas que el querer saber el porqué de su reputación y de su forma tan salvaje de pelear. En fin, sinceramente God of War III es lo que MÁS espero de juegos de video y definitivamente eso es por la historia que tiene (I y II).
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
os dais cuenta de una cosa

que cuando un juego y saga es buena , da 0 que sea 1, 2 ,3, 4, 5, 6versiones que saquen , disfrutas como un niño con su primer caramelo

eso va por los tipicos que dicen que porque siempre son los mismos juegos, ynno hacensagas nuevas

pues yo digo, si salne sagas buenos y nuevas los que pasa que juegos como G of W, no sale muchos, y por eso mientras no saquen un refrito por sacar dinero siempre sera un juegazo

eso pasa tb por culpa , como casa como EA, que si sacan refritos para sacar dinero y unden sagas buenisimas

un saludo, y juegos 3 al canto, y que haya todos que sena mientras esten currados que hay muchos numeros
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Este cae fijo. Vaya juegazo, si consiguieron lo que consiguieron con la play2, no me puedo imaginar como lo haran con la play3
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno,pues esto ya se sabia,que el mejor juego de ps3 con mucha diferencia de los demas pues ya esta en camino,año y pico todavia.... buahhhhh....

 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
33
Karma
0
La leche

Estoy jugando al 2 y es una pasada, se me va ha hacer eterna la espera para jugar al 3.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
26
Karma
2
espero que no sea como el pes2008, que llegue tarde pero que siga como en sus 2 predecesores...
 
Superior