God Of War 3, entrevista a Stig Asmussen

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Volveran los mini-juegos sexuales a GOW3?, Si, es mi primera pregunta.
Risas. Es algo que estamos viendo, los mini-juegos de sexo son un arma de doble filo, puesto que si se incluyen y no añaden nada nuevo la gente dira que es un viejo truco ya usado, y si no se incluyen los fans armaran un alboroto. Estamos tratando de encontrar una nueva forma de introducirlos en la historia. Si funcionan los pondremos, pero si no funcionan, no tengo ningun problema diciendo "esto se esta convirtiendo en un truco" y poner esos recursos en otro lugar

La animacion ha sido siempre un fuerte en God Of War, pero los movimientos y ataques de kratos en GOW3 son simplemente increibles. ¿Estan utilizando motion-capture para las animacionesa del personaje?
Esta todo echo a mano. Estamos utilizando capturas de movimiento para la camara y algunas cinematicas. Pero todo lo que es in-game, la lucha, los controles, etc, es 100% animado a mano
Cual es la ventaja de hacer la animacion a mano en GOW3, a diferencia de la animacion por captura de movimiento?
Si nos fijamos en Killzone 2, las animaciones son increíbles. La eleccion que hicieron ellos fue de hacer casi el 100% de las animaciones por captura de movimiento, por lo que los personajes tienen ese realismo de movimiento pesado del cuerpo humano. En cambio los movimientos de Kratos no creo que podrian ser echos por una persona normal en una captura de movimiento
Hay alguna posibilidad de integracion on-line para GOW3? Hemos oido rumores por años de un posible cooperativo on-line
God of War es un juego para jugar en solitario, esa es la forma en que esta pensado. Es muy interesante ver las posibilidades que un modo cooperativo podria darle a un juego como GOW, pero entonces te pones a pensar para que retocar algo que es tan divertido y solido.
Pero estamos viendo distintas formas de integración en PlayStation Network con God of War 3. Posiblemente, tablas de clasificación, o descargar cosas, y vamos a estar haciendo Trofeos. Home tambien es algo muy interesante pero nose donde nos encontraremos en ese momento
Que sucede con el soporte para SIXAXIS. Controlaremos algun movimiento especial con este?
Si se siente bien lo haremos. Por el momento hemos estado trabajando duro sobre la base del juego, por lo que aun no hemos comenzado a integrar los controles del SIXAXIS, pero hay mucha discusion sobre el tema y creo que sin dudas hay un lugar para el en GOW3. Como Kratos rompiendo la cabeza de alguien con el SIXAXIS, tal vez lo veremos haciendo cosas asi. Ademas estan esos maravillosos gatillos analogos, mas sensibles de lo que nunca fueron, por lo que si, creo que hay un lugar para el SIXAXIS

Durante el juego hemos visto imágenes, parecía que Kratos se prepara para atacar a un Titán...Lucha Kratos contra los Titanes, ademas de los Dioses?
Eres el primero en hacerme esa pregunta. No quiero hacer comentarios al respecto, pero es una buena pregunta. Risas






Fuente:http://www.gamepro.com/article/features/208896/god-of-war-iii-q-a-with-stig-asmussen/
 
Superior