god of war 3 en su version seulement sur?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Pues bueno... es eso tengo una gran duda compre el god of war 3 pero no me di cuenta que dice seulement sur donde dice only on ps3... entonces pues afortunademente no lo he destapado asi que me lo podrian cambiar.... mi pregunta en contreto es si el juego estara en castellano... o estara en ingles... ojala me respondan lo mas pronto posible por si esta en castellano abrirlo ya!!! XD.... o cambiarlo por otro juego :douh:

gracias por su atencion..... y no me juzguen por no saber que es seulement sur....:victoria:
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Parece la versión francesa... ¿lo has comprado en España?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
no ... soy colombaino
--- [ Añadido ] -----
bueno entonces ... god of war 3 no esta en tods los idiomas? ... el disco q compre en que no incluye castellano?
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Me da que si es NTSC es la versión canadiense... me temo que no viene en español por analogía a la versión de USA que, si no recuerdo mal pero no estoy seguro, sólo venía en inglés.

Saludos.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Ok. No obstante comprueba qué idiomas trae la version canadiense... pero no te puedo decir donde...

Saludos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
si estoy tratando de confirmar por completo en paginas como loco... donde pueda aclarar la duda por completo mientras pienso por cual juego cambiarlo :S
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pero esq no pregunte que version fue la que compre :S.... pues es un local donde suelo comprar los juegos de ps3 y pues siempre me vienen en español... entonces por god of war 3 no pregunte si venia en español y que version era.... solo cuando llegue a casa me di cuenta que decia seulement sur entonces me parecio raro porq no lo habia visto en ninguno de los juegos q tengo... pero no se que version es...... pero entonces dices que la version que tengo es posible que venga en castellano?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Esta en español yo lo pedi en videogameplus es version PAL francia y el juego viene en español. Hay algun usuario con consola NTSC que el juego les aparece en ingles, no te lo puedo confirmar. Yo por supuesto me sale en español.

EDITO:
Aqui un usuario con consola NTSC que le viene en ingles, busca el comentario que sale la caratula del god of war
http://www.elotrolado.net/hilo_god-of-war-iii-french-version-canada_1412747
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero esq no pregunte que version fue la que compre :S.... pues es un local donde suelo comprar los juegos de ps3 y pues siempre me vienen en español... entonces por god of war 3 no pregunte si venia en español y que version era.... solo cuando llegue a casa me di cuenta que decia seulement sur entonces me parecio raro porq no lo habia visto en ninguno de los juegos q tengo... pero no se que version es...... pero entonces dices que la version que tengo es posible que venga en castellano?
Es posible no, ES SEGURO.

Si se trata de la versión Francesa, está en Español.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Esta en español yo lo pedi en videogameplus es version PAL francia y el juego viene en español. Hay algun usuario con consola NTSC que el juego les aparece en ingles, no te lo puedo confirmar. Yo por supuesto me sale en español.
y en la caratula de el juego te aparece only on ps3 seulement sur ?

gracias por contestar :hola:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Me pone uniquement sur playstation
En este URL tienen el mismo problema, busca el comentario que incluye la caratula del juego.
http://www.elotrolado.net/hilo_god-of-war-iii-french-version-canada_1412747
--- [ Añadido ] -----
Mi caratula
no esa no es la portada de el god3 q compre.... mirando la pagina hay uno que pone exactamente la misma portada de el mio... y le responden que es canadiense y que no viene en castellano pero mirando aqui mismo en laps3.com aprece que la version canadiense esta en español.... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/234406-idioma_de_los_juegos_de_importacion_act_24_04_2010_a.html . perdonaran que siga con el tema pero esq quiero estar completamente seguro antes de ...

gracias por sus respuestas
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno gracias por las respuestas.... ya he cambiado el juego y en la tienda me aclararon que si... por defecto esta todo en ingles es la version de usa .... lo he cambiado por el ff 13 aver que tal va... entonces si alguien busca la respuesta a lo mismo que preguntava en este post... pues bueno ya puedo confirmar que la version usa de gow3 que dice seuloment sur , solo viene en ingles completamente..... no se porq, si es la version americana, se supone que incluye a sur america... que pasa con los latinos sony?... porq nos desprecian el español en esta version del juego ?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Como ya se ha dicho en otros posts a Sony no le importa latinoamerica solo le importa no venderlo en español para no poder importarlo.
 
Superior