Gladiadores Futbol Club

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
NOS HEMOS CAMBIADO DE HILO. ESTE ESTÁ CERRADO.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Deberiamos buscar una forma comoda de hablar todos sobre el club en tiempo real. El chat de la play esta muy bien pero para los que no tenemos teclado es un caos. He estado meditando crear un sitio web con un chat para que podamos hablar de todo. El principal problema de llevar un club es la falta de comunicación, en el pasado esto ha sido un lastre.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@DarkDeath dijo:
Deberiamos buscar una forma comoda de hablar todos sobre el club en tiempo real. El chat de la play esta muy bien pero para los que no tenemos teclado es un caos. He estado meditando crear un sitio web con un chat para que podamos hablar de todo. El principal problema de llevar un club es la falta de comunicación, en el pasado esto ha sido un lastre.
Totalmente de acuerdo, yo con Pascu estoy en contacto casi a diario a traves de la ps3, a ver si alguien puede crear una web con chat y seria muchisimo mas comodo.
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Mi VP es una mierda aún y he podido jugar muy poco pero estaré encantado de jugar ;)
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
Ya acepté la invitación.A ver si juego más con mi VP que todavía tiene muy pocas hazañas
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Sí, la cosa es comunicarnos mientras juguemos...por eso digo que msn es muy accesible, se hace una conversación grupal todos los que estemos y punto...Y nadie tiene que hacer nada de chats y etc. sólo que cada uno se baje el msn y ya...
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
39
Karma
8
Ubicación
En casa
Oye que yo me voy a ir a otro equipo. Que el año pasado estaba con ellos y me gusto bastante el equipo y tal y me han invitado otra vez a unirme con ellos.
Suerte(;
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
sabeis si existen torneos para jugar en club? estaria bien participar en un cuando tengamos unos VP un poco decentes no?
 
Superior