Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
hola
hay aqui alguien que controle para entrenamiento de fuerza, no de volumen, sino de fuerza en plan weight lifter¿?
he hablado con mi entrenador para saber coo ser un tio fuerte, de momento el me ha dichjo que tenia que hacer todos los press, curl,sentadillas,levantamiento de tierra (lo traduzco literal por que en portugues es levantamento de terra)
yo queria saber si hay categorias distintas o es el mas fuerte absoluto¿?
yo a fecha de hoy mido 1.75 y peso 95kg de pecho levanto 110, santadillas 130 y levantamiento de tierra 160 a una repeticion yo creo que no esta mal pero para competir no se que tal andare
si alguien sabe que me heche una mano
gracias de antemano ;)
adjunto una foto de mi ultima hazaña :D
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
@sim4x dijo:
hola
hay aqui alguien que controle para entrenamiento de fuerza, no de volumen, sino de fuerza en plan weight lifter¿?
he hablado con mi entrenador para saber coo ser un tio fuerte, de momento el me ha dichjo que tenia que hacer todos los press, curl,sentadillas,levantamiento de tierra (lo traduzco literal por que en portugues es levantamento de terra)
yo queria saber si hay categorias distintas o es el mas fuerte absoluto¿?
yo a fecha de hoy mido 1.75 y peso 95kg de pecho levanto 110, santadillas 130 y levantamiento de tierra 160 a una repeticion yo creo que no esta mal pero para competir no se que tal andare
si alguien sabe que me heche una mano
gracias de antemano ;)
adjunto una foto de mi ultima hazaña :D
joder 95 kilos ya, has subido bastante a tomar por culo la definicion xdxd
entra en forofuerza.com es un foro especializado en powerlifting y hay rutinas de fuerza y demas
el powerlifting por si no lo conoces es un deporte de fuerza que consiste en ver quien levanta mas en sentadilla, press de banca y peso muerto y se compite por categorias de peso
mientras mas levantes y menos peses mejor
en la foto del peso muerto veo que utilizas discos normales, lo digo porque la barra en el peso muerto tiene que quedar a unos 23 cm del suelo y con esos discos que tu tienes debe de quedar mas abajo por lo que cuesta mas levantarla
puedes poner unas maderas para que te de la altura de 23 cm y vas a levantar mas ya que el recorrido es menor
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hola, yo acabo de empezar en esto de ponerte tocho y eso, he preferido hacerlo en casa, tengo barra, mancuernas y varios discos de peso de 1, 2 y 5 kg, una alfombra para hacer abs y esas cosas y banco plano yo lo que querria seria ganar musculo, pero definido, aprovecho a decirlo aqui porque la manera de agrandar musculo de sim4x no me mola mucho, a mi gusto esta muy inchado, ¿las rutinas del post principal me irian bien? tambien añado como dato que yo de pequeño estaba muy gordo, ahora estoy muy delgado y fibroso, pero en el abdomen me sobra piel, para que este la piel pegada a los abdominales tendria que agrandar estos hasta que llenen toda la piel, o que deberia hacer?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
necesito ayuda tios, con k puedo komer la avena? hasta ahora lo e estado haciendo con yogur pero ya me raya vastante y no se kon k otra kosa la puedo kombinar.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Yo tomo unos cereales integrales de Carrefour, ingleses, donde los sabores del mundo, los hay con y sin azucar (tomo los sin azucar claro XD)

están cojonudos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Buenas a todos os cuento.
Yevo unos 6 mese en gym o mas, peso unos 63kg y 1.80, en ese tiempo con actividades que me mando el monitor de mi gym conseguido marcarme un poco. Yevo intetado engordar y no consigo mi cuerpo le cuesta engordar. Me ablaron de la proteina y la cretina. Y me dijeron que abian botes que venia todos junto mezclado cretina y proteina, queria saber si es bueno que em cojiese un bote de cada y tomar o solo deveria tomar 1? y cual me recomendarias pa aumentar mi masa creatina o proteina? espero una respuesta gracias a todos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@Dimi08 dijo:
Buenas a todos os cuento.
Yevo unos 6 mese en gym o mas, peso unos 63kg y 1.80, en ese tiempo con actividades que me mando el monitor de mi gym conseguido marcarme un poco. Yevo intetado engordar y no consigo mi cuerpo le cuesta engordar. Me ablaron de la proteina y la cretina. Y me dijeron que abian botes que venia todos junto mezclado cretina y proteina, queria saber si es bueno que em cojiese un bote de cada y tomar o solo deveria tomar 1? y cual me recomendarias pa aumentar mi masa creatina o proteina? espero una respuesta gracias a todos
antes de tomar nada yo aconsejaria que sigas una dieta, 5 comidas al dia y con alto valor en proteinas. No hacemos nada si tomamos proteinas y luego no tenemos una buena dita.

Eres de buen comer?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Si teneis alguna duda sobre algún ejercicio o gimnasio o algo me lo decis, me gusta mucho el deporte y tengo algo de experiencia.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@dilllib dijo:
@Dimi08 dijo:

antes de tomar nada yo aconsejaria que sigas una dieta, 5 comidas al dia y con alto valor en proteinas. No hacemos nada si tomamos proteinas y luego no tenemos una buena dita.

Eres de buen comer?
como to lo que pillo y to lo que me preparan pero si hay que acer alguna dieta que 5 comidas tendria que acer mas oemns que deveria comer?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@Dimi08 dijo:
@dilllib dijo:

como to lo que pillo y to lo que me preparan pero si hay que acer alguna dieta que 5 comidas tendria que acer mas oemns que deveria comer?
ALMUERZO (media mañana):

- 2 Sanwich de fiambre de Pavo y Queso Fresco sin sal con Pan Integral
- Frutos Secos (Avellanas, Nueces o Almendras)
- 1-2 Platanos


COMIDA:

LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada con arroz o trigo integral (a parte del arroz, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún


MERIENDA (media tarde):

- 2 Latas de Atun o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal
- Vol de Avena con 2 yogures desnatados
- 1 platano
- 2-4 Tortas de Arroz


CENA:

LUNES: 2 patatas asadas o cocidas + filetes de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: vol de arroz (100 grs) + 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: arroz o patata + tortilla francesa (2 claras y una yema, o un huevo entero solo) + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido
VIERNES: 2 patatas asadas o cocidas + 1 huevo cocido entero + merluza al horno con limón


ANTES DE DORMIR (2 horas mínimo tras la cena):
copiado del post principal, no te olbides del desayuno que aqui no lo pone y es muy importante
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Bueno gente que veo esto un poco paradillo!! dadle duro a los hierros y aqui os dejo una duda.
Cuantas nueces al dia son recomendables comer para una dieta de volumen? yo tomo unas 5-6 cada dia que entreno (4 dias a la semana)
La otra es que me gustaría empezar a tomar suplementos porque veo que me he estancado en 79 kilos (1.83m) pero no se que tipo tomar (proteina,creatina,hidratos...) que me recomiendan? muchas gracias a todos y saludos!! :)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo en enero empezare a ir de nuevo en total habre ido unos 5 meses pero llevo como 8 sin ir por practicas y algun trabajo, el caso es que tengo que coger peso mido 180 y peso unos 60 kg

hoy me han comprado el CELL-TECH PRO-SERIES para coger peso y empezare a tomarlo en febrero si eso no se nada del tema

alguien podria decirme si es bueno y demas
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@bilichi_10 dijo:
yo en enero empezare a ir de nuevo en total habre ido unos 5 meses pero llevo como 8 sin ir por practicas y algun trabajo, el caso es que tengo que coger peso mido 180 y peso unos 60 kg

hoy me han comprado el CELL-TECH PRO-SERIES para coger peso y empezare a tomarlo en febrero si eso no se nada del tema

alguien podria decirme si es bueno y demas
Estoy como tu, yo mido 1.83 y peso 70 tio, y me gustaria saber k alimentos son los k mas engordan para coger v algo d peso y volumen
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo me meto en enero al gym tambien jeje
Mido 1,75 y peso unos 64kg
Estoy bastante fuerte y definido para mi peso, y eso que solo hago 15 flexiones al dia y 30 abdominales y 30 lumbares
Saludos cracks!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior