George Washington se convierte en rey en el DLC de Assassin's Creed III

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Ezio_maya dijo:
Puffff… menuda putada, me pillo la edición freedom x 100 pavos y luego me kieren sacar mas x los dlc… en fin… espero k merezca la pena… x donde se puede pillar el season pass??? Psn o de ubisoft????
Gracias
Imagino que por PSN,al igual que todos los seasons pass ;)

Bueno,esto de los DLC me lo veia venir,asi que no me pilla de extraño.A mi personalmente no me molesta,ya que no me obligan a pillarlo ni añade nada a la trama principal que es lo que verdaderamente interesa...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
No sé que es mas gracioso si el Dlc, el precio del Dlc, o el anuncio del Dlc antes del lanzamiento del juego...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Esto mas que un anuncio de DLC es un SPOILER como la copa de un pino, ahora no podre ver la cara de George Washington como un aliado, que cagada han cometido, y lo de season pack es como el Fortune Hunters de U3, pero espero que venga todos los DLCs que luego U3 hizo lo que hizo, y ver si de verdad te ahorras una pasta, que 30€, que ya esta en la store, es mucho dinero para DLCs.
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
Esto es la ostia....
Recuerdo hace un par de años que salian DLC a los meses de haber salido el juego a un precio medianamente razonable y no sacaban 500

Ahora antes d salir el juego ya tienen asta preparados los DLC, los ponen carisimos, y te sacan 500

Ami que me gusta tener un juego con todo su contenido me estan tocando mucho mucho las pelotas porque aparte tambien me da coraje tener que esperarme a que salga una version GOTY con todos los DLC

aver a donde llegan con sus flipadas :douh:
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Ya estamos con estas chorradas. Que no cuenten con mis 30 pavetes.
 
Última edición:
Superior