Gente que se haya pasado el Cuboid

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, ¿quíen se ha pasado el cuboid? Es que me lo quiero comprar pero no sé si será largo, si tiene niveles dificiles, etc...

Asi que quien se lo haya paso me puede decir si es largo, si es muy chungo, y si los trofeos son faciles?
Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
madrid
yo lo tengo y la verdad tiene buena pinta , un rompecabezas que al principio , tiene pinta de ser facilon y luego se complica bastante. un recurso para dejarnos un rato de tiros y futbol.
--- [ Añadido ] -----
y lo siento ni me lo he pasado , ni se los trofeos . niveles unos 60.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que el bloxorz de PC me encantó, y como es igualito al Cuboid de PS3, pues me lo quiero comprar...
Seguramente caiga.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Antes de ayer me pase los ultimos niveles de profesional, que son los del parche. El juego es muy entretenido y te hace pensar mucho. Al principio son muy faciles y luego se va complicando cada vez más, hasta ser bastante dificiles. Los trofeos son faciles puesto que la mayoria se consiguen completando las pantallas del juego. Aqui os dejo una captura con todos los trofeos.

A ver si alguien me puede ayudar. También tengo el editor de niveles, pero cuando quiero enviar un nivel o cargar uno creado por otra persona, me sale todo el rato error al cargar. Le ha pasado a alguien?? Con este error es imposible hacer los trofeos del parche porque lo unico que te deja es crear pero no enviarlos, ni jugar a otros :(

 
Última edición:
Superior