gente para white kight chronicles 1

Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
Hola necesito gente que se quiera sacar el platino a este juego .A poder con micro y que al menos pueda jugar los domingos:hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿White Knight Chronicles I ó II? Suponiendo que es el I (aunque da igual, ambos eternos xD) sólo jugar los Domingos lo haría una tarea titanica. Yo quiero pillarme pronto el WKC I e intentar platinarlo y ya tengo un par de amigos para ello.

Si me especificas cual WKC es, pues te podemos añadir y así ya seríamos 4 personas, aunque por ahora no hemos determinado días y horarios lo ideal sería jugar los fines de semana a saco y los días de semana cuando se pueda, que aunque es un platino largo no es imposible.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
no solo seria el domingo lo que pasa es que el resto de dias es mas variable . por cierto es al wk 1 no el dos y yo creo que no es tan largo son 50 misiones y luego lo de sintetizar 450 objetos yo tengo ya 5 misiones hechas . como leches edito el tema para ponerlo en minusculas:coolface:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@iori__yagami dijo:
no solo seria el domingo lo que pasa es que el resto de dias es mas variable . por cierto es al wk 1 no el dos y yo creo que no es tan largo son 50 misiones y luego lo de sintetizar 450 objetos yo tengo ya 5 misiones hechas . como leches edito el tema para ponerlo en minusculas:coolface:
Ok, a ver si se anima más gente para hacer una buena Guild y entre todos platinarlo. :chupi:

Y para editar el título del tema, le das click en botón de Editar y luego click en Ir avanzado.

Saludos.
 

melvin.L

DarkHunter_ARIES
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
En El Cielo
Hola, si kieres te echo una mano soy rg15 lvl 50 y tengo todo de ese juego asta como crear combos cuales son buenas armadura para cada tipo de armas y otras cosas na mas me avisas y listo ah no creo q solo los domingos lo agas ya q tendras q farmear mucho osea aser unas 25 veses cada mision XD
--- [ Añadido ] -----
ahh es mi juego favorito XD wkc 1 es lo maximo
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
ahi ahi cuanto mas me digais lo largo que es mas me pico . esta semana te agrego soy nivel 30 rango gremial 3 . 5 misiones con S . en cuanto a lo de que es un gran juego sin duda yo me cogi el dos por que tenia el uno pero luego descubri que no tenia trofeos el primero asi que me pille el uno aparte en game 12,95 tirado segun lo termine a ponerme al dos yo creo que para el 2037 los termino XD:hola:
 

melvin.L

DarkHunter_ARIES
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
En El Cielo
Ahh vale no ay problema en eso pero dime kiere jugarlo x el platino oh solo x jugarlo xq no mas tengo asta 10 de sept xq saldra wkc2 jijij ya lo reserve XD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@melvin.L dijo:
Ahh vale no ay problema en eso pero dime kiere jugarlo x el platino oh solo x jugarlo xq no mas tengo asta 10 de sept xq saldra wkc2 jijij ya lo reserve XD
¿Tienes el platino? ¿De que país eres? Estoy buscando gente que quiera el platino de este juego y ya tengo un par de colegas que lo juegan y yo estoy a la espera de que me llegue el juego.

Saludos.
 
Superior