Gente para Trofeos Online de Buzz! Concurso Universal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola, la idea seia hacer una lista de personas que se quieran sacar los trofeos online. Y asi conseguir el platino.

Trofeos de Buzz! Online:

Tácticas de equipo: Juega online en una partida que enfrenta a cuatro jugadores de tu casa contra otros cuatro rivales de fuera

Este se podria hacer entre dos personas utilizando los 4 pulsadores cada uno

Sociable: Juega online en una partida con al menos tres de tus amigos de Playstation®Network, entre otros

En este tendriamos que quedar 4 personas y jugar una partida oniline

¡Sois los mejores! : Disfruta con revanchas y contrarrevanchas online

Este es facil, al acabar una partida online se pone hacer una revancha.

Anfitrión ejemplar: Consigue que te acepten 10 invitaciones a partidas online

Aqui se trataria de mandar invitaciones para jugar online

Invitado de honor: Sé invitado a una partida online por parte de cinco amigos diferentes

Monstruo de sofá: 25 victorias online en tu cuenta, o en la de alguien que jugó desde tu casa



Lista de Jugadores ID:

- Albert1986
- templario88
- SEGAFU
 
Última edición:

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Desde aqui animo a la gente a comprar Buz! Concurso Universal, es un juego muy divertido y entretenido para jugar en familia estas navidades !!!
 

segafu

SEGAFU
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
12
Karma
1
yo podria apuntarme con vosotros, pero tendria que ser en viernes (tarde o noche) o en fin de semana.

mi id es SEGAFU

Por cierto, para mi es el más entretenido de los Buzz que he probado
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola, alguien me podria explicar como se consigue el trofeo de Luce ante las cámaras: Usa todos los trajes de cada personaje en una partida completa

Tiene que ser con el mismo perfil ???

yo en buzz tengo varios perfiles de jugador (Albert, Julia, Diego...) y he utilizado todos los disfraces pero con perfiles diferentes. Jugando 4 personajes en cada partida

En que modo de juego tiene que ser ? Partida Normal , de 15 Min o de 45 Minutos ??
hay algun personaje que tenga mas de 3 trajes diferentes ??
yo lo he hecho en Partida Normal
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya he descubierto como hacerlo. Ya tengo el Trofeo !!!
--- [ Añadido ] -----
Si has intentado hacer el trofeo Luce ante las camaras y no te sale haz lo siguiente:


1- Haz una copia en un pendrive de los datos guardados de Buzz

2- Elimina los datos guardados de la consola

3- En el juego tendras que ir a Jugar Partida Normal.

4- Crea 4 Perfiles nuevos (4 pulsadores)

5- Tendras que jugar 9 Partidas para utilizar todos los trajes de todos los jugadores (12 personajes x 3 Trajes = 36 Trajes Totales) Cada vez que utilizes un traje Apuntatelo en un papel

6- Ir jugando hasta utulizarlos todos.


Yo lo he hecho de una tirada (3 Horas) no se si funciona si apagas la consola y sigues otro dia
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
49
Karma
2
yo me apuntaria pero no tengo el juego vale la pena comprarselo? de todas maneras mi id es psquare_2.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola,


También podéis contar conmigo :eek:lee:

PSN ID: marxias

Cuando mejor me viene son los fines de semana por las tardes pero cualquier tarde podría hacer un hueco.

Saludos. :hola:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo tambien me apunto para conseguir el platino, mi id de ps3 es tristaina.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Cómo va esa quedada? Habéis conseguido ya los trofeos?

Si queréis, podéis agregarme ya que no consigo convencer a ninguno de mis amigos a comprarse el juego...:baaa:
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
29
Karma
8
A ver si hacemos una quedada éste próximo fin de semana, porque ésto se ve muy parado. Que os parece?
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
A ver si hacemos una quedada éste próximo fin de semana, porque ésto se ve muy parado. Que os parece?
A mi me parece bien.
El viernes y el sábado por la noche, a partir de las 22 horas, es cuando me viene mejor.
No sé qué tal os viene a vosotros.

Si queréis lo hacemos el sábado para que así también cuente para el trofeo de jugar 3 fines de semana consecutivos. Que por cierto, creo que ya lo he hecho pero no me da el trofeo...:buf:

Hay que fijar día y hora porque sino nunca vamos a coincidir varios al mismo tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior