Gente para guitar hero

Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Hola a todos. Hice esto para armar un clan para guitar hero para ayudarnos con los trofeos multijugador o para echarnos algunas partidas en banda. Dejen sus id y el guitar hero que tengan. Si quieren tambien cuenta band hero, dj hero. Bueno gracias y pacesen nos vemos.

Hola les aviso que yo tengo el guitar hero world tour y el smash hits y que soy de argentina.
Yo los voy a ir agregando, voy a poner el guitar hero y el id de quien lo tenga, si tienen un amigo que no sea del foro pero que busca gente con la que jugar al guitar hero digamen y yo los agrego con gusto. No hay un limite de integrantes.

Guitar hero 3 Legends of Rock
-privot32 (kage17)
-camiloxd04 (camiloxd04)
-rinchi86 (rinchi)
-cartuchoSPA (cartuchoSPA)
-Meme_Jafo (Meme_Jafo)
-Radiohead_BoOy (Clon.n)

Guitar Hero Aerosmith
-privot32 (kage17)
-CHRONOS321 (CRONOS43)

Guitar Hero World Tour
-cristop1000 (cristop100)
-privot32 (kage17)
-slAhmAlden (slAhmAlden)
-CHRONOS321 (CRONOS43)
-SufleofCheese (Sufle of Cheese)
-Franin_69 (Franin)
-charly_1988 (madridista88)
-rinchi86 (rinchi)
-Meme_Jafo (Meme_Jafo)
-AITORSNAKE (AitorSnake)

Guitar Hero Metallica
-privot32 (kage17)
-AITORSNAKE (AitorSnake)

Guitar Hero Smash Hits/Greatish Hits
-privot32 (kage17)
-camiloxd04 (camiloxd04)
-maiquelfrenstoun

Guitar Hero 5
-privot32 (kage17)
-maiquelfrenstoun
-cartuchoSPA (cartuchoSPA)
-Meme_Jafo (Meme_Jafo)
-protos76 (protos76)
-Radiohead_BoOy (Clon.n)
Guitar Hero Van Halen

Band Hero
-cartuchoSPA (cartuchoSPA)
-protos76 (protos76)
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
76
Karma
16
Yo me apunto para trofeos y para partidas

Mi PSN ID es pivot32

Mis guitar hero:
Guitar Hero 3
Guitar Hero Aerosmith
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Greatetst Hits
Guitar Hero 5
O sea, todos XD
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
yoo aunque soy de latinoamerica, quizaz no se pueda, mi psn id es la misma de mi nick de este foro, camiloxd04

tngo el guitar hero 3 y el guitar hero smash hits (en europa le an cambiando el nombre, es greatest hits)



aca un video que yo e subido jugando :D
http://www.youtube.com/watch?v=ij9kAQEZ2BU

vale, se que soy un enano, pero no juego tan mal :D

ahh, y para estas navidades quizas reciba el guitar hero 5
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Hola les aviso para los que sean de españa o mexico, que yo soy de argentina para que no haya confusion. Con españa se suman 4 horas. Y para mexico se restan 3 horas. Cuando seamos al menos 4 con un guitar hero podemos hacer una quedada, aunque tambien podemos hacer un torneo con el battle o pro face-off. Bueno para los que tengan guitar hero 5 pueden hacer rockfest. Nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto para trofeos y para partidas

Mi PSN ID es pivot32

Mis guitar hero:
Guitar Hero 3
Guitar Hero Aerosmith
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Greatetst Hits
Guitar Hero 5
O sea, todos XD
que capo me ambision es llegar a tener todos los guitar hero al menos a partir del world tour
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
Hola les aviso para los que sean de españa o mexico, que yo soy de argentina para que no haya confusion. Con españa se suman 4 horas. Y para mexico se restan 3 horas. Cuando seamos al menos 4 con un guitar hero podemos hacer una quedada, aunque tambien podemos hacer un torneo con el battle o pro face-off. Bueno para los que tengan guitar hero 5 pueden hacer rockfest. Nos vemos
amigo que guitar hero tienes, si es el smash hits y eres de argentina (yo soy de chile) tenemos el mismo horario!! asi que me agregas y echamos unas partidasy en ocasiones nos dejamos ganar para ganar los trofeos te parece?
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
amigo que guitar hero tienes, si es el smash hits y eres de argentina (yo soy de chile) tenemos el mismo horario!! asi que me agregas y echamos unas partidasy en ocasiones nos dejamos ganar para ganar los trofeos te parece?
No el smash hits no tengo, lo tenia pero lo devolvi pq no sabia que era con guitarra a partir de world tour jaja:D. Igual ese ta buenisimo por lo que me lo voy a comprar cuando pueda. Agrega al chico de arriva el que escribio antes q vos que el lo tiene. Trata de pasarte asi viene mas gente sino va a pasar como todos los demas q se perdieron pq nadie se pasaba de vez en cuando
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo me apunto para trofeos y para partidas

Mi PSN ID es pivot32

Mis guitar hero:
Guitar Hero 3
Guitar Hero Aerosmith
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Greatetst Hits
Guitar Hero 5
O sea, todos XD
haha = yo menos Smash Hits péro tengo el WT xD ahhh y yo tengo tambien el 1, el 2 y el rock 80's xD los juego en mi ps3 que es retro xD
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
haha = yo menos Smash Hits péro tengo el WT xD ahhh y yo tengo tambien el 1, el 2 y el rock 80's xD los juego en mi ps3 que es retro xD
Amigo el greatish hits y el smahs hits son el mismo la diferencia es el subtitulo greatish hits es para europa y smahs hits para america
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
76
Karma
16
haha = yo menos Smash Hits péro tengo el WT xD ahhh y yo tengo tambien el 1, el 2 y el rock 80's xD los juego en mi ps3 que es retro xD
Yo tambien los tengo y tengo la PS3 con retro, pero como los juegas? con las guitarras de PS3 no me deja y para usar las de PS2 necesito el adaptador.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Mi PS3 no tiene retro, no te deja porque los primeros guitar hero son de play 2 y guitarras hechas para ps3 no sirve con esos juegos pq no tiene retroompatibilidad con juegos anteriores al guitar hero 3
--- [ Añadido ] -----
haha = yo menos Smash Hits péro tengo el WT xD ahhh y yo tengo tambien el 1, el 2 y el rock 80's xD los juego en mi ps3 que es retro xD
Osea que tenes todos menos el smas hits, responde asi te agrego
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien los tengo y tengo la PS3 con retro, pero como los juegas? con las guitarras de PS3 no me deja y para usar las de PS2 necesito el adaptador.
BUeno suerte con eso
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Tengo Guitar Hero World Tour
Mi id es: SufleofCheese,
Pero al invitarme a jugar Online Guitar Hero me sale No longer avaliable sessions ;S
 

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
33
Karma
2
hola tengo guitar hero world tour
mi id es:Franin_69
keria saber si me compro el legends of rock podre usar mi guitarra y bateria del world tour?gracias
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
hola tengo guitar hero world tour
mi id es:Franin_69
keria saber si me compro el legends of rock podre usar mi guitarra y bateria del world tour?gracias
La guitarra si, pero la bateria no porque legends of rock no usa bateria a partir del world tour se usa
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
buenas, me acabo de comprar el guitar hero world tour de segunda mano por 8 € :trofeo: y de las canciones que supuestamente vienen de serie solo me salen unas pocas. que se consiguen pasandote el modo carrera? o con el dinero que te dan por tocar?
y no digo las descargables.....
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Malaga
Hola mi id es rinchi86 y los guitar que tengo son el:
Guitar Hero 3
Guitar Hero World Tour
Agregadme cuando querais y nos hechamos unas partidas ok?xaooo
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
76
Karma
16
buenas, me acabo de comprar el guitar hero world tour de segunda mano por 8 € :trofeo: y de las canciones que supuestamente vienen de serie solo me salen unas pocas. que se consiguen pasandote el modo carrera? o con el dinero que te dan por tocar?
y no digo las descargables.....
Si, tienes ke pasarte el modo carrera para tener todas las canciones.
Tambien puedes meter este truco en opciones, introducir codigo(o algo parecido):
Azul, Azul, Rojo, Verde, Verde, Azul, Azul, Amarillo(no lo he probado).
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Hola gente sigan viniendo asi podemos ser muchos para jugar en banda y ganar los trofeos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Me faltan los trofeos de tocar 4 bajistas, etc etc. Tengo todos los instrumentos, así que podré ser de bastante ayuda. Tengo:
Guitar Hero 3
Guitar Hero 5
Band Hero
Entre semana, olvidaos de mi, estoy disponible los viernes y findes.
Mi ID: cartuchoSPA

Salu2
 
Superior