gente para gta4+DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Hola, pues bien me gustaria conocer gente que a dia de hoy juegue al gta 4 online, al igual que a sus 2 expansiones, y poder echar unas partidas, conseguir trofeos, ayudarnos, y demas. Pues eso todo el que desee agregarme mi ID es zomano como en el foro ^^ me envian petición en PSN diciendome que me agregan para el gta 4. Tengo microfono para el que quiera y pueda conversar cuando jugamos ^^ un placer, gracias de antemano.
 

bacKflipp

BAcK_FLIPP
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
1
Karma
1
lo mismo digo ahora busco amigos que hablen español para echar unos buenos vicios yo tengo el gta 4 y micro tambien

ID: BAcK_FLIPP
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
si, pero ten en cuenta que el modo online de los dlc no da trofeos, los trofeos online del GTA IV complete edition para el 100% son 10 y los 10 pertenecen al GTA normal, ACLARO...
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
si, pero ten en cuenta que el modo online de los dlc no da trofeos, los trofeos online del GTA IV complete edition para el 100% son 10 y los 10 pertenecen al GTA normal, ACLARO...
de hecho si te dan trofeos por que yo solo tengo los DLC y los trofeos online que tengo los saque desde ese multijugador
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
para los dlc no hace falta ayuda pero para los online de gta iv si
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
de hecho si te dan trofeos por que yo solo tengo los DLC y los trofeos online que tengo los saque desde ese multijugador
bro, si te lo dieron es porque no había jugado el modo historia, y te saltó entonces en la expansión, pero los DLC no dan trofeos online, solo el GTA IV (normal) vda trofeos online, no confundas, léelos y te enterarás de lo que te estoy diciendo...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
oke, es que si se puede llegar a malinterpretar pero entendí a lo que te referias
lo que quiero que tengan claro es que si harán una quedada para los online (se supone), entonces no tienen que mencionar los dlc bro, porque los dlc son offline, y por eso le dije que el título del tema no era el correcto, no es una mala interpretación, es un aclarando...
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
lo que quiero que tengan claro es que si harán una quedada para los online (se supone), entonces no tienen que mencionar los dlc bro, porque los dlc son offline, y por eso le dije que el título del tema no era el correcto, no es una mala interpretación, es un aclarando...
Oke, si a hora ye te entendí mejor
 

handreu

handreu
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
para mi conseguir el platino de gta 4 me parecería la mejor forma de esperar a gta v.
si alguien está dispuesto a conseguirlo conmigo que me lo diga.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Glich GTA

Alguien se apunta para hacer el glitch del respawn y hacer el trofeo de los 5 millones?? Se puede conseguir hasta medio millon por hora.

Aqui dejo un video explicativo:
youtube.com[/url] /watch?v=V3Jg4n3yUqI

Si alguien está interesado que me agregue, mi ID: piraoeur
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
gracias a la gente que me agrego ^^ por cierto vi que hay gente que tiene dudas sobre los trofeos online de las DLCs, pues bien, las DLCs no tienen trofeos online propios, pero si que es cierto que puedes conseguir algunos trofeos, como por ejemplo subir a nivel 1, sin necesidad del juego normal =) espero os sirva de ayuda xDD y si quieren agregarme para sacar dinerito, apuntense xD aun soy nivel 4 casi 5 jajajaaj
--- [ Añadido ] -----
Alguien se apunta para hacer el glitch del respawn y hacer el trofeo de los 5 millones?? Se puede conseguir hasta medio millon por hora.

Aqui dejo un video explicativo:
youtube.com[/url] /watch?v=V3Jg4n3yUqI

Si alguien está interesado que me agregue, mi ID: piraoeur
mi ID estaba puesta en la descripcion del post pero bueno... xD yo ya se como hacerlo, asi que si quieres me envias peticion y cuando quieras nos sacamos algun millencejo =P mi ID: zomano
 
Última edición:

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
eso del DLC k es?
los DLC son algo así como expansiones, en el casod el GTA IV son "The Ballad Of Gay Tony" y "The Lost And Dammed", que puedes comprarlas tanto aparte del juego principal (sin necesidad de este para jugarlas), en la PS store, en disco, o bien en un pack del juego original+DLCs =) espero haberte resuelto la duda ^^
 

Dckeny1996

Dckeny1996_
Unido
diciembre 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo Digo lo mismo si alguien quiere jugar al Gta 4 Que me agrege Dckeny1996_ Porke necesito ayuda pra el platino jeje lo tnego desde hace añospero no me lo e sacado por los de online jeje =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior