Gente para easter egg Die Rise

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ubicación
Ibiza
hola busco gente para hacer el easter egg de richtoffen el de destruir la tierra , si puede ser para esta noche , agregarme Alcobre1996
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
hola busco gente para hacer el easter egg de richtoffen el de destruir la tierra , si puede ser para esta noche , agregarme Alcobre1996
como que destruir la tierra, lo unico que se sobre eso es en el easter egg de MOON en black ops 1, haces 2 easter eggs seguidos y destruyes la tierra con misiles, algo asi recuerdo, espero que no te confundas.
 

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ubicación
Ibiza
a ver en die rise , el de richtofen es destruir la tierra, y el de maxis salvarla , eso me han contado mis amigos ... no creo q ellos se confundan alomejor te confundes tu
 

meembley

Alex-10-10-10
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola yo busco dos personas para hacer el easter egg de die rise si te apetece yo y mi primo estamos servibles esta noche mi cuenta es alex-10-10-10
 

meembley

Alex-10-10-10
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Vale pues solo nos falta una persona
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, nosotros buacamos acer el de maxis a lo mismo no te apetece
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
a ver en die rise , el de richtofen es destruir la tierra, y el de maxis salvarla , eso me han contado mis amigos ... no creo q ellos se confundan alomejor te confundes tu
quizas tenga algo que ver si haces en tranzit, die rise y buried los easter eggs ayudando a una persona, por ejemplo ayudas a rictofen totalmente pues sera final malo, si ayudas a maxis sera final bueno, me he fijado que habra 2 finales en el mapa buried, aunque no me emociona nada eso.
 
Superior