gente para easter egg black ops 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yahir26

yahir2630
Unido
abril 3, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
panama
hola amigos, busco gente para hacer los easter egg die rise buried y origins para ps3 y si pueden porfavor agreguenme en un clan zombies id yahir2630 se los agradecere
 
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
6
Karma
0
hola amigos, busco gente para hacer los easter egg die rise buried y origins para ps3 y si pueden porfavor agreguenme en un clan zombies id yahir2630 se los agradecere
hola de donde eres??tienes micro?? yo estoy buscando dos personas para los easter egg??? de richtofen.... nos faltan dos para die rise buried. tengo un amigo q no tiene los easter egg asi q le estoy ayudando y nos faltan dos????
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
hola amigos, busco gente para hacer los easter egg die rise buried y origins para ps3 y si pueden porfavor agreguenme en un clan zombies id yahir2630 se los agradecere
Aun estas interesado??? a mi me falta origins
--- [ Añadido ] -----
hola de donde eres??tienes micro?? yo estoy buscando dos personas para los easter egg??? de richtofen.... nos faltan dos para die rise buried. tengo un amigo q no tiene los easter egg asi q le estoy ayudando y nos faltan dos????
Aun estas interesado??? A mi me falta origins
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Cierro por reflote. @eddies antes de postear fíjate en la fecha del post anterior, que este tema lleva 3 meses sin actividad alguna.
Si quieres montar una QDD abre un tema nuevo y así, seguramente, te será más fácil encontrar gente. ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior